Para: @Marielokichannels ❤️
Espero que algunos tragos me hagan olvidarme un poco de Emily, lo cual veo imposible, de no ser asi pues entonces buscare a alguien que si me ayude con esa situación.
Pov Emily
Vamos en el coche rumbo al hotel donde me quedaría,Chris, Steve, Amelia y yo.
Nosotras vamos en la parte de atras, yo llevo mi cara recargada en la ventana del auto.
Estoy sintiendome terrible, ni siquiera se por que, bueno si sé que fue por que el señor Hiddleston me trato de una manera bastante mal, pero lo que no entiendo es por que me afecta tanto, si solo lo conosco desde hace unos dias, es ilógico que sienta algo por el , pero debo confesar que cuando lo bese hace un rato sentí como si flotara en las nubes.No se por que lo hice , es solo que al ver la manera en la que me mira y el simple rozar de sus manos en mi piel hace que me sienta viva, completa.
Es dificil de explicar!!
Y al tenerle en ese momento frente a mi senti una necesidad incontrolable de probar sus labios, fue mi primer beso y para mi fue hermoso.
Lamentablemente solo para mi lo fue.
No entiendo por que el cambio de actitud de el conmigo, yo no hice nada malo, creo, o tal vez no le gusto que llamara a Amelia para pedirle ayuda, debo tratar de que no vuelva a suceder, tendre que alejarme de Amelia en cuanto terminen los dias de estar aqui en este hotel, aunque no me guste la idea para nada, ella es lo unico que tengo aparte de Max.
No quería aceptar la ayuda de el señor Hiddleston despues que fue tan cruel conmigo pero Amelia me convencio de que era lo mejor, y que asi no correría peligro.
Ademas de que no quiero regresar al departamento con el señor D estando ahi, es obvio que el intentara hacer algo cuando vuelva a verme, tengo que buscar en cuanto antes algun trabajo para poder salirme de ahi.Estoy desesperada, este dia no podía ser peor , dejando a un lado lo de ver a Max, este dia para mi fue horrible, me sentí apoyada por un momento pero ahora me doy cuenta de que no fue asi, creo que al señor Hiddleston no le agrado realmente, talvez y solo se porto bien conmigo por que Amelia esta de por medio.
Voy sumergida en mis pensamientos cuando el auto se detiene, veo que estamos en la entrada de un hotel, que a decir verdad dice lujo por todas partes, espero que este lugar no sea tan caro, no quiero que mi estadía aqui le salga costosa al tio de Amelia.
No quisiera sentir esa presión de que estoy en deuda con el.Chris y Steve bajan del auto y nos piden que bajemos a mi amiga y a mi.
Nos dirigimos al lobby y hay un tipo con un traje elegante y una sonrisa muy grande esperandonos.Los chicos lo saludan y Amelia tambien solo que con un beso en la mejilla, yo solo le doy mi mano para presentarme.
Emily: mucho gusto señor, mi nombre es Emily, un placer conocerlo.
Tony: mucho gusto linda, yo soy Tony y amigo de estos tontos, dime te han estado molestando? Por que conmigo siempre lo hacen.
Emily: no para nada señor Tony, han sido buenos muchachos el dia de hoy.
Bromeo un poco con el tipo el cual mira a los chicos y ladea un poco la cabeza.
Tony: ella es la chica de Tom?
Al escuchar eso quedo bastante desconcertada pues me tomo por sorpresa, estoy a punto de decir que no pero los chicos le responden.
Chris: no , ella no es , aunque nosotros asi lo hubieramos querido.
Tony: entiendo, ella es muy linda, bien chicas las llevare a la habitación, ustedes dos caballeros ya no son necesarios asi que adios.
El señor Tony comienza a caminar rumbo al elevador y Amelia se despide rapido de los chicos, yo solo les digo adios con mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Destinada para mi - Tom Hiddleston
FanficLas profecías siempre se cumplen, asi hagas lo que sea para evitarlas, nadie puede luchar contra el destino. Ella marcada desde antes de llegar al mundo y El atormentado de no encontrar la pieza que necesita para ser feliz, al grado de estarse dando...