Pov Emily
Voy en el taxi y despues de 20 minutos de camino al fin llego a mi destino,a ver al chico mas guapo del planeta, o mejor dicho al amor de mi vida, me encanta llamarlo asi por que me gusta ver su carita toda sonrojada por la pena.
Bajo del taxi y despues de pagarle al conductor doy media vuelta y veo como hay otras cuantas personas esperando en la entrada del lugar, todas y todos aqui se ve que son mayores que yo, e escuchado que algunas parejas llevan años viniendo.
Lo cual me parece genial por que no muchas personas son tan consideradas.
Despues de unos minutos sale una señora mayor llamada Margot que es la encargada del lugar, ella me conoce poco pero las veces que e hablado con ella descubrí que es un amor de persona, es muy amable y se preocupa de que todos esten comodos aqui.
Ella nos dice que ya es la hora indicada y despues procede a dejarnos pasar, y al fin lo veo, sentado como siempre en la banca que se encuentra frente a un pequeño lago, es nuestro lugar especial, ya que ese sitio a visto como a veces lloramos y a veces reímos, el tiene en sus manos un pequeño ramo de rosas que supongo tomo del jardín de Margot, y yo en mis manos llevo sus dulces favoritos, es un pequeño intercambio que nos hacemos para hacer mas increible nuestra pequeña reunión.
Llego hasta donde esta el y lo saludo con un beso en la mejilla, el se levanta de su lugar y me brinda un fuerte abrazo, uno que parece que a necesitado demaciado tiempo.
Emily: hola mi amor, ¿ Como estas?
¿ Me extrañaste?Max: sabes que si Emily, eres lo mejor de mi semana como no habría de extrañarte, pero ya te había dicho antes que no soy tu amor , ni el amor de tu vida ,que me llames asi es bastante raro.
Me dice esto un tanto apenado y yo solo le sonrio, pues me gusta ver su expreción tan inocente y dulce.
Despues nos sentamos y comenzamos a platicar sobre lo que nos a pasado durante la semana.Ustedes estarán pensando ¿y quien es Max?
Pues les cuento, Max es un pequeño niño de 9 años al que conocí el mismo dia que Yuri se fue de la cuidad, yo estaba en el parque cuando ya estaba cayendo la tarde y me encontraba totalmente triste y con miedo pues me quedaba sola en una ciudad nueva y no tenía idea de como era estar sin Yuri a mi lado.
El se encontraba jugando con un pequeño grupo de niños, corrían de un lado a otro persiguiéndose entre si,
De pronto Max tropezó frente a mi pero estaba tan cansado que mejor les dijo a sus amigos que ellos siguieran en el juego por que el necesitaba descansar un poco antes de continuar.Yo me encontraba llorando en silencio pero cuando mire que tropezó rápidamente limpie mis lagrimas y me acerque para preguntarle si se encontraba bien, el me miro aun sentado en el suelo y me tendió la mano la cual yo tome y asi lo ayude a que se levantara, despues de limpiar el polvo que tenía en su ropa el me dijo que no se había lastimado y que solo se quedo allí para descansar un poco.
Yo asentí en respuesta y regrese a la banca donde estaba sentada antes, el siguió cada unos de mis movimientos y despues de pensarlo un poco se animo a sentarse conmigo.
Flashback
Max: hola de nuevo, disculpe que la moleste señorita pero e notado que sus ojos estan un poco rojos, ¿ Acaso estaba llorando?
Me dio tanta ternura escuchar en su voz algo de preocupación que no dude ni un segundo en responderle.
Emily: hola amiguito, no te quiero engañar, la verdad si estaba llorando, pero es por puras tonterias mias, no debes preocuparte.
Max: no creo que alguien tan linda como usted llore por nada, y disculpe no quiero ofenderla con mi sinceridad.
Emily: claro que no me ofendo pequeñin, y gracias por preocuparte por mi pero como dije antes es una tontería, nada que importe realmente.
Mejor dime,¿ Cual es tu nombre ?
¿Puedes decírmelo?
ESTÁS LEYENDO
Destinada para mi - Tom Hiddleston
FanficLas profecías siempre se cumplen, asi hagas lo que sea para evitarlas, nadie puede luchar contra el destino. Ella marcada desde antes de llegar al mundo y El atormentado de no encontrar la pieza que necesita para ser feliz, al grado de estarse dando...