Después de esa "pequeña" pelea me fui a dormir.
///////////////
A la mañana siguiente fuimos a sunagakure, el camino estuvo tranquilo sin decir que Naruto y Sasuke me estaban matando con la mirada, [Seguro Sasuke le contó lo que pasó anoche.].
/////////////////
Cuando llegamos a sunagakure.y hay vi a tres personas, una de ellas soltaba un aura extraña... Como si estuviera enojado, el otro tenía pintura en la cara [quien se pinta la cara además de los payasos??] Y la última... GUAO pero que piernas, era rubia y tenía un abanico gigante en su espalda.
Iba a acercarme para hablarles pero alguien me llamo en ese momento.
???: Sakuro ven para acá-ttebayo!!!
Yyyy era Naruto.
Volví a darles una mirada a ese trio, pero en eso cruzó miradas con el pelirrojo y me di cuenta de que aquellos ojos de color aguamarina tenían dolor, rabia, rencor, sed de sangre, pero sobre todo eso había soledad... Eran ojos que transmitía que lo amaran... Yo conozco esos ojos... Son los que veo cada mañana al levantarme. Tengo rabia hacia el mundo y las personas por arrebatar me todo lo que amó. [Ese chico necesita un amigo].
Ya luego de eso me acerque a mi equipo.
Naruto: Donde estabas dattebayo!!!! Ya entregamos el pergamino al kacekage y ahora me quiero ir a casa!!!!!
Sasuke: Hmp que molesto deja de distraerte con cualquier persona que veas nos tenías preocupados.
Sakuro: Mmm sii preocupados (rodando los ojos)
Kakashi: Bueno ya que encontramos a Sakuro podemos irnos. (Adelantándose)
Naruto: Espere Kakashi-sensei!!!!
(Alcanzando a Kakashi)
Sasuke: Si vas a venir a las misiones procura no ser un maldito estorbo. (En susurro) bastardo.
Sakuro: [Tranquilo Sakuro no caigas en su trampa tranquilo respira y no le prestes atención.]
Tus inútiles palabras nos están retrasando vamos. (Comenzando a correr para alcanzar a Kakashi y a Naruto.)
Sasuke: Tks... [Ya verás en la aldea mocoso engreído.]
////////////////////
Continuamos con nuestro camino devuelta a la aldea, cabe aclarar que esta vez sí tuvimos más inconvenientes.
Sakuro:[Hmmp esos ladrones se metieron con el chico equivocado]
Kakashi: Bien echo Sakuro, Sasuke derrotaron a dos de esos ladrones. Bien echo (sonriendo detrás de la máscara)
Naruto: Pero si Sakuro no hizo gran cosa-ttebayo!!!!!!!!!
Kakashi: Entonces tú tampoco hiciste gran cosa... B-bueno tú no pudiste derrotar al menos uno (aguantando la risa pero aún con su semblante serio). Y Sasuke como siempre el mejor, bueno sigamos pronto llegaremos a Konoha.
Naruto: Aaaagg calle se Kakashi-sensei-ttebayo!!!!!
Sakuro: Voy a ir adelantandome.
Kakashi: Um... A si voy contigo Sakuro.
Naruto: Oigan esperen no hagan eso!!!
Sasuke: Agg que fastidió. Cállate Dobe, me estresas.
Naruto: Déjame Teme.
Sasuke: Dobe
/////////////////////////
Llegamos a la aldea, y lo primero que hice fue ir caminando hacia la torre Hokage para dar el informe de la misión a Minato-sama.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY DEBIL
FanfictionSAKURO HARUNO Que pasaría si en vez de que Naruto fuera el protagonista le damos ese papel a Sakuro y cambiamos drásticamente el futuro y línea de tiempo de la historia?. Un universo alterno en el que las personas adulan a Naruto hijo del Hokage y...