EXÁMENES CHUNNIN PRIMERA PARTE

49 3 4
                                    

////////

Shidoh: Debo admitir que si la pase bien hoy con el mocoso... Pero que cosas digo solo es mi recipiente... O al menos eso creo.

/////////

Narra Sakuro

Hoy en la mañana Kakashi-sensei nos mando a llamar. Y como siempre llega tarde, por lo tanto me tocaba estar con Naruto y Sasuke un buen rato.

Naruto: Valla que gusto verte Sakuro... (Dice con cara burlona.)

Shidoh: Recuerda lo que practicamos mocoso de nada me sirve alguien miedoso... (Dice desde mi mente.)

Sasuke: Que haces tan solito?

Sakuro: (suelta un suspiro.) Saben si se creen mucho y toda la cosa por que desperdician su "preciado" tiempo con alguien como yo?.

Naruto: Por que es divertido y además yo hago con mi tiempo lo que se me antoje.

Sasuke: Si, no fastidies además de toda la aldea tu eres mucho mas fácil de molestar.

Sakuro: Saben que, no voy a discutir con personas que se ahogan en su razón y no comprenden opiniones.

Dije para empezar a ignorarlos. hasta que.

Sasuke: Tu.... Maldito niño idiota sin padres, con razón están muertos.

Iba a salirme de control hasta que una fuerza en mi cuerpo me lo impidió.

"Shidoh" pensé y por lo tanto me calme y con una mirada serena dije...

Sakuro: Sabes todo el mundo puede ser estúpido alguna vez, per tu, abusas de ese privilegio Uchiha.

Y justo cuando Naruto iba a hablar apareció Kakashi-sensei en una nube de humo.

Kakashi-sensei: Lo lamento chicos es que me perdí en el sendero de la vida.

Los tres: Solo diga lo que tiene para contarnos.

Kakashi-Sensei: Ya esta bien. (Dijo con cara nerviosa una gotita en la cara estilo anime).

Los recomendé para los exámenes chunnin.

Al oír esa noticia me quede perplejo. Yo que me convertí en un gennin hace poco tiempo y que me falta mucho por aprender competiré contra varios ninjas de diferentes aldeas. !Que emocionante¡

Kakashi-Sensei: Bien les daré este día para pensarlo y mañana me dirán si aceptan. Ah casi se me olvida es decisión de cada uno así que no se presionen. Ahora bye bye.

Y desapareció así como cuando llego.

Cada uno se fue por su camino no sin antes recibir uno de los muchos comentarios de mis otros dos compañeros de equipo.

//////

Andaba por los alrededores del puente preguntándome si podría ir, si en el principio quería entrar ahora no estoy muy seguro pues aunque confió un poco en Shidoh eso no me asegura de que no se aprovechara del momento en el que este débil para cambiar y hacer lo que le plazca...

Después de todo sigue siendo un shinigami y no debo bajar la guardia. De pronto una voz en mi cabeza me hizo parar un momento en una de las sillas que había hay.

Shidoh: Te preocupa que puede hacer algo en esos momentos verdad... (no conteste) Si eso pensaba. Pero sabes que mocoso.....

Sakuro: Que? (dije desanimado).

Shidoh: De cierto modo te e cogido cariño, pues me recuerdas a mi cuando aun era un humano y no un ser de chackra... Pero mucho mas patético obvio.

Sakuro: Y como eras antes de ser... así.

NO SOY DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora