DISCUCION SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE?

29 3 0
                                    


Después de un rato en el suelo llorando me levanté del lugar y me dirigí al baño, me adentré en este y me vi en el espejo.

Débil y con el corazón roto. Haci es como me veía... [Que vulnerable te ves Sakuro] pensé.

Sakuro: Lo lamento Shikamaru pero esto lo hago para enorgullecer a mis padres y levantar el clan Haruno.

Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, es lo que reflejaba la tristeza que tenía por no llevar a Shikamaru conmigo. Me lave la cara, hice mis necesidades, me cepille los dientes y por último me puse la piyama para acostarme en la cama.

La cama se encontraba al frente del balcón por lo tanto dejé este abierto por unos momentos para que la brisa de la noche me acogiera entre su brisa. Cerré los ojos por unos minutos para luego sentir una mirada pesada desde aquella ventana. Me levanté de un salto y al voltear me no había nadie, no le di importancia después de todo puede ser por la tristeza y cansancio que me invadía aquella fría noche. Me levanté, cerré las puertas del balcón, para recostarme nuevamente en mi cama y después de otro rato llorando quedar profundamente dormido.

Narra Shikamaru

Luego de cerrar la puerta de la habitación me dirigí a la mía.

Para cuando ya me encontraba allí me cambie rápidamente  para  acostarme en la cama.

Shikamaru: Ese idiota no sabe lo que dice, es simplemente un hijo de puta!!! Se deja llevar por su codicia de poder. Lo odio...

Ya un tiempo después me fuy quedando dormido.

///////////////////

Vuelve a narrar Sakuro.

Me levanté de mi cama y mire el reloj de la mesa al lado de la cama, marcaba las 3:00 de la mañana, [que fastidio] esas apenas dos palabras me hicieron sonreír. Solté un suspiro y me levanté para dirigirme directamente al baño, me quite la ropa ESTOY CASI SEGURA DE QUE IMAGINARON A SAKURO DESNUDO PUERCAS COCHINAS  y me metí a la ducha. El agua estaba helada, pero en cierto modo me ayudó un poco a olvidar el calentón de anoche, terminé de bañarme, hice mis necesidades me puse mi ropa de entrenamiento y salí de mi habitación.

 El agua estaba helada, pero en cierto modo me ayudó un poco a olvidar el calentón de anoche, terminé de bañarme, hice mis necesidades me puse mi ropa de entrenamiento y salí de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras, y me encuentre a Shikaku-san.

Shikaku: Ah!! Sakuro, buenos días... Tan temprano levantado??

Sakuro: Buenos días Shikaku-san...Si... Necesito irme.

Shikaku: Por que tanta prisa.??

Sakuro: Tsunade-sama me cito en el campo de entrenamiento número tres a las cinco.

Shikaku: Y no vas a desayunar.??

Sakuro: Comprare algo en el  camino, es que ya voy tarde.

Shikaku: Está bien, cuidate Sakuro.

NO SOY DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora