LA NECESIDAD DE HACER TRAMPA. P°1

42 2 3
                                    

Narra Sakuro

Hoy es el día en el que los Exámenes chunnin comienzan, dando paso así a la primera prueba.

No puedo decir que no estoy nervioso, por qué si lo estoy.
No sé si la prueba sea escrita o algún combate. Por lo tanto esta noche no puede dormir de la emoción. Ya llegado al lugar me encontré a Sasuke y Naruto en la entrada. Me hacer que a ellos, y por cortesía los saludé.

Sakuro: Hola (con un tono seco.)

Sasuke: Tks por fin llegas entremos.

Naruto: Espero no tener retrasos por tu culpa Sakuro.

Sakuro: Tks... Eso deberías decírtelo tu mismo.

Caminé pasando a Naruto por un lado, llegando así un poco más detrás de Sasuke.

Pasamos por una de las esquinas y ya llegando me di cuenta de una cosa....

Estamos en un Genjutsu

Había muchas personas amontonadas, así que nos abrimos paso hasta llegar al frente de la muchedumbre.

Sasuke: Que está pasando aquí?.

Xxx: No nos están dejando entrar al salón donde se realizará la prueba.

Sasuke: Porque?.

Xxx 1: Ninguno de ustedes merece ser ninja.

Xxx 2: Si. No merecen si quiera hacer la prueba. No cuando no se dan cuenta.

Al decir esto mire a mis dos compañeros de equipo.
Naruto como siempre no entendía de que hablaba aquel sujeto. En cambio Sasuke si,
tenía una sonrisa confiada. Cruzó los brazos a la altura de su pecho, y trato de hablar.

Sasuke: Este n-

Y digo hablar por qué yo lo interrumpí antes de que dijera algo claro.

Sakuro: Estamos en el segundo piso. Lo único que estamos haciendo aquí, es mirar como esos dos los engañan con un Genjutsu. Que si me permiten decir no es muy elaborado. No es asi? Sasuke...

Sasuke: Si... Tienes razón Sakuro... (Con tono bajo.) No me sorprende, siempre fue el más analítico del grupo.

Xxx 1: Como... Muy bien echo...

Dijo el más alto de los dos chicos, para después revelar el verdadero número del aula.

2-1

Ya después, la gente a nuestro alrededor empezó a murmurar sobre el Genjutsu y como no, sobre nosotros.

Nos abrimos paso nuevamente y así llegar hacia el pasillo. Y un tipo raro con una ropa... Simplemente particular se le acerca particularmente rápido a Sasuke. Por lo que veo era un tipo algo idiota. Aunque también podría ser Lee aquel que está en el equipo de Neji y el que anteriormente e nombrado  me había hablado un par de cosas sobre el.

Una de ellas es que era un rarito chiflado. Y ni hablar de esas cejas. Voy a llamarte cejotas Lee.

Ya cuando estuve lo suficiente cerca de Sasuke como para

Invadir su espacio personal y dejar una escasa separación.

Sinceramente se veía más graciosa que algo que se pudiera malinterpretar.

NO SOY DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora