DESESPERACIÓN

29 2 0
                                    

Naruto: Acabemos con el Dattebayo.!!

Y como si fuera una señal de para que empezaran los cuatro se me abalanzaron y yo por mi parte solo esperé a que el golpe llegará o bueno eso era antes.

Naruto fue el que llegó a mi primero junto a sus clones, y estando a unos pasos de mi grito Rasengan para intentar encestar un golpe el cual nunca llegó pues había esquivado su ataque desviando lo hacía Ino y con dos Kunais desaparecer a sus réplicas. Ino que había caído junto a Naruto por el golpe anterior preparo su técnica ninja y cuando vio que Sakuro se encontraba lo suficientemente entretenido con Karin y Sasuke lanzó su ataque esta vez sí acertando. Naruto aprovecho que estaba inconsciente y rápidamente con uno de los Kunais de su padre se lo encajo justo arriba del corazón para que cuando el Haruno despertara de su pequeño trance se auto acuchillara y según ellos librarse de la molestia que sería mancharse las manos con la sangre de un huérfano.

Ya cuando Ino volvió a su cuerpo Sakuro recupero la sensibilidad del suyo, y tal como lo dijeron Sakuro apenas despertó y se levanto ya tenía aquel característico Kunai enterrado en su corazón.

Narra Sakuro

Me encontraba peleando contra Sasuke y Karin. Debo decir que agradezco mucho el entorno con Tsunade-sama este tiempo pues en este momento Karin ya no representa un obstáculo como lo es Sasuke ya que al ser usuario de Sharingan podía ver mi siguiente movimientos y haci esquivarlo. Llevábamos un tiempo haci, hasta que sentí que abandone mi cuerpo.

[Que paso por qué me siento haci.?]

Mi cerebro creo que conecto neuronas y se dio cuenta que como estaba en combate con los anteriores mencionados había descuidado a Ino y si bien no representa un peligro medio en esta pelea su shintenshin no jutsu se vuelve de máxima prioridad en este combate pues podría decidir si gano o muero. En este caso yo perdí.

Ya cuando volví en si me levanté rápido pensando que me tendrían acorralado o con técnicas para matarme. Pero no, en su lugar sentí un dolor en el corazón dándome cuenta que había caído en su trampa, ya había perdido.

Baje mi mirada hacia mi pecho y en efecto tenía un kunais enterrado en mi corazón. Y ya con mis últimos alientos mire a los demás y todos tenían cara de satisfacción de lo ocurrido mientras todos me  veían ahogando me con mi propia sangre. Y en mi último momento lo único que puede pensar fue...

Sakuro: [Moriré? Y los últimos rostros que veré son de un jotos y chicas enamoradas] creo que tuve mucho por hoy y ahora lo único que quiero es dormir... Cerré ojos lentamente... Se siente tan frío... Con que haci se siente morir... Que tranquilidad.]

Pensé para cerrar mis ojos y caer nuevamente hacia atrás.

Naruto saco el kunai de su padre del corazón del joven para después lanzarle otros tres kunais y disuadir aquellas marcas tan características que deja el kunai del cuarto.

Se estaban llendo lentamente del lugar dejando atrás aquel cuerpo sin vida que apenas hace unos minutos estaba vivo...

Hasta que sintieron una fría y perturbada presencia detrás de ello voltearon. Más no sé les hacía una idea de lo que vieron al voltearse.


°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Era Sakuro más no había ninguna herida en su cuerpo y el torso lo tenía al descubierto dejando ver en su pantalón las manchas de su sangre aún tibia.

Naruto: Q-que co-como puedes m-mover-moverte si estabas muer-to hace un s-segundo-ttebayo.

Mientras que Ino y Karin se escondían detrás diciéndole...

NO SOY DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora