Carta 12

3 1 0
                                    

22 de Enero del 2022

Hola , ¿Alguna vez te ha pasado que por más que intentas postergar algo incomodo no te es posible?. Bueno me ha pasado los últimos dos días y te puedo jurar ante un notario que estoy fastidiada. ¿Por qué los hombres no respetan un simple no?.

Uno no puede forzar el afecto , a putazos nada se da. Ni siquiera la confianza, la empatía y mucho menos el respeto. En este momento me siento mal, ¿Por qué una foto a de definir a mi persona?.

Por que una maldita foto de mi rostro ha de ser cause de provocación para recibir mensajes obscenos de como desean que les haga una felación. Estoy asqueada de como me cosifican.

¿Sabes que es lo peor? el como piensan absurdamente que una deseara si quiera estar en la misma habitación que un idiota que por mensaje asegura "que eres suya" , y ni siquiera un café o una platica amena previa.

Desde hace dos días he tratado de dejar de lado las declaraciones brutalmente sexosas que he recibido últimamente.  He intentado ser amable y  dejarlo pasar. Pero no puedo tolerarlo más estoy cansada.

No se por que no captan que no deseo ni sexo, ni una relación ni mucho menos una amistad vacía tras la cual solo existe un trasfondo de deseo por encerrarme en un hotel y practicar obscenidades conmigo hasta que se aburran o me desechen, lo que llegue primero.

Quisiera no sentirme mal por algo tan sumamente estúpido, pero no puedo evitarlo en lo más mínimo.

Disculpa si te molesto en este momento con algo tan absurdo, es solo que me sentí sucia por tolerar esto sola justo ahora.

Te quiero.

Atentamente: Lizbeth.

365 cartas para olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora