29 de Diciembre del 2021
Hola, espero y te encuentres bien. Honestamente yo no lo estoy pero debo de mantener los ánimos altos, no deseo que mi familia se de cuenta que nuevamente estoy mal. No es justo para mi madre ver como me pudro lentamente solo por mis infortunios amorosos.
Han pasado dos días y mi vida parece escrita por un guionista despedido de comedy central, nuevamente han jugado con mi amor, como si eso no fuera más normal de lo que ha sido por los últimos seis meses.
Veras, llevo una relación complicada con alguien que me jura amor eterno y que posee solamente ojos para mi, pero que realmente aquello que lo amarra a mi mera existencia es el sexo, no quiero decir que soy una afrodita ni nada por el estilo, obvio mi ego no es lo suficientemente grande como para aceptarlo, pero realmente no se que es aquello que siente.
Me es tan exagerado el tan siquiera pensar que su sentimentalismo es real y tangible, llevamos dos años en un constante ciclo de estirar y aflojar, tal vez aquello que le excita de esta unión no es el contacto, sino el juego de el gato y el ratón que se suscita eternamente entre los dos.
No mentiré, me procura y cuida como si de su esposa se tratara, pero constantemente marca su dominio sobre mi, no de manera física, sino sentimental, no quiero que creas que soy una mujer que esta en una relación tóxica, aquí la que manda y maneja todo soy yo. Pero algo me hace sentir culpable.
Algo de lo cual debo hacer énfasis es que quien jugo con mi amor no fue el, sino que por lo contrario fue mi mejor amigo, aquel con quien pase las mejores experiencias de mi vida y a quien le entregue mi afecto y amor incondicional por demasiados años, fue quien mato de un tajo todo aquello que sentía por el.
Tu no estas para saberlo, ni yo para contarlo, pero me ha remplazado más de una vez cuando posee a alguien importante en su vida, y siempre que lo decepcionan regresa a mi, pero esta vez, me mato lentamente y sin remordimiento.
No se si estoy siendo exagerada o justa con mi propio sentir. Todas las relaciones que he manejado en mi vida se complican por mi.
He considerado que puede ser egoísta de mi parte, pero ¿Acaso crees tu que es justo que masacren mi afecto y confianza solo por que tienen con quien remplazarme?
No se que sucederá, solo que que estoy entre agonizar por una relación marchita, o empezar a gozar de un amor reciproco lleno de pasión, amor , protección y retos constantes.
Desearía que por un momento estuvieras aquí para darme un escarmiento o apoyarme...
Atentamente: Lizbeth.
ESTÁS LEYENDO
365 cartas para olvidarte.
Kurgu OlmayanLizbeth a lo largo de un año narrara su sentir por medio de cartas, a veces demasiado breves como para entenderlas con claridad y otras cargadas con sus angustias triviales y complejas. Cada palabra será un intento explicito de olvidar e inclusive...