Exequiel |Me desperté a las ocho y media para prepararme porque hoy teníamos un gran partido jugábamos contra river a las 11 en River camp.
Fui al baño hice todo lo que tenia que hacer me pegue un baño ,me cambie con el conjunto deportivo del club y me fui a la cocina de mi depto , me prepare unos mates con tostadas y desayune, cuando termine acomode todo, busque mis cosas y las llave del auto para salir .
Me fui para el estacionamiento encontrando mi auto, me subí y salí para el predio de boca donde hibamos a salir todos juntos.
(...)
Ya estábamos por entrar a jugar y no niego que estoy nervioso como en todos los partidos pero este es contra river y no son fáciles que digamos.
Estábamos jugando el primer tiempo y empezó bien porque metí un gol que cuando fui a festejar mire para un costado y avía una chica bastante linda castaña con lindo cuerpo que me llamo la atención y llevaba una cámara en sus manos hasta que levanto su vista encontrando con la mía, sonreí y seguí el partido .
Luego llego el segundo tiempo con gol de Vicente y empezó a ponerse picante el partido ya que iban patas de un lado patadas del otro.
Cuando el colo me pasa la pelota viene uno de river corriendome atrás hasta que me la saca y veo que era uno de los hijos de gallardo ,no lo podia alcanzar asi que lo agarre de la camiseta y le di un tirón para atrás y le saque la pelota, se dio cuenta de mi intención y me fue a la canilla haciéndome caer.
Me queje en el piso y cuando me levante el árbitro me saco amarilla.
-Que ?- me queje - porque me sacas amarilla y a el no ?- le volví a preguntar y no me respondía- claro hijito de papá tenemos acá- me queje a los gritos
-Hey 7 tranquilo porque si no va segunda amarilla - por fin me hablo el árbitro pero de mala manera y de la bronca le pegue a la pelota que tenia ahí serca haciendola volar hasta parar en la cabeza de la castaña y ahí me agarre la cabeza al ver como se cayo al piso .
-Chango que hiciste?- dijo Vicente y se fue atrás de los demás pibes a ver a la castaña entonces me acerque yo también y vi al hijo de gallardo que le tomaba la cara ,será la novia?,le hablaba muy preocupado el así que capaz que si.
Luego llego Bataglia a que volvamos al juego y llevarse a la castaña a upa con ayuda del dt de river y volvimos a nuestro juego ,me fui trotando al lado del hijo de gallardo creo que matias se llama y le hable .
-Ta' Linda tu novia -le dije con una risa y le giñe el ojo haciéndolo enojar .
-Que te pasa tucumano? -me enfrento
-no soy tucumano, soy santiagueño pelotudo -lo empujé y nos separaron nuestros compañeros.
-Se calma o se van los dos -aviso el árbitro y luego me miro- y vos ya estabas avisado- me apunto con el dedo así que mire para otro lado para no decirle nada ya que esta apunto de echarme.
ESTÁS LEYENDO
Juventud en rebeldía | Exequiel zeballos
Teen FictionSolamente quería hacerle entender a mi mamá que no quería seguir su carrera aun así me quiso obligar pero poniéndome un juego de advertencias hasta que mi rebeldía se salio de control haciéndome encontrar con el peor enemigo en un super clásico...