Capitulo 9

1.8K 81 9
                                    

Incógnito|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incógnito|

-Tengo que contarte algo- dijo y caminaba de un lado para otro en el medio de living mientras se masajiaba la mandíbula.

-es algo malo ?- pregunto buscando respuestas.

-No se- dijo mientras movía la cabeza- se trata de Olvia es sobre su padre biológico.

-No te entiendo nada papá de lo que estas diciendo- le respondió - anda al punto de una vez.

-Prométeme Nahuel que no se lo vas a contar a los chicos menos a Oli - dijo gallardo por fin sentandose en uno de los sillones individuales de su casa
- Sabia que tarde o temprano iba a pasar pero no de la manera que lo pensé, el día que Olivia fue con ustedes a ver a Santino jugar fue ese mismo día que los tres conocieron al padre de Olivia.

Termino de hablar soltando un enorme suspiro pesado como liberándose de una enorme carga mientras que Nahuel trataba de recalcular todo lo que le había contado su papá y a la vez recordar todo de ese día pero se le venían muchas personas a la cabeza hasta que con una encajo perfecta.

Su color de piel ,el color de su pelo y más, eran muy parecidos como puede ser que nunca le halla parecido algo raro que sean casi un calco. La cabeza de nahuel estaba por explotar pero necesitaba una explicación de todo.

________________________________________

Olivia |

Estoy llegando al club de vuelta ya eran las 14 de la tarde me trajo exequiel como prometió pero no antes decirme que mañana nos veríamos devuelta por algo que quiere que hablemos .

Cuando estuve dentro de la cancha ya estaban haciendo calentamiento asi que empecé a sacar mis cosas para hacer mi trabajo y tratar de tener la cabeza fría después de todo lo que paso.

Ya le habia sacado foto a la mayoría de los chicos así que me aparte un poco para ver las fotos ya que los chicos estaban tomando un descanso.

-hola - hablaron atrás mío haciendo que me de vuela de inmediato.

-Hola - le respondí el saludo -como estas ? - pregunte para que no sea incomodo

-Bien y vos ?- me devolvió la pregunta.

-Bien...- respondí pero fue un "bien" bastante mentiroso.

-Estas bien oli? - pregunto, epaa vigo y esa confianza de llamarme oli .

-porque la pregunta?- esquive su pregunta, ya que no da llorar acá.

-No se estas como que algo apagada siempre llegas con una alegría, saludas al que se te cruza- dijo levando los hombros y tomando agua

-Se puede saber desde cuando tan observado?- le pregunte y solto una sonrisa - perdón por no traer el traje de payaso hoy - le volví a decir algo seca pero no fue con intención es que en mi cabeza sonaba mejor

-No lo tomes así Olivia solamente puede ser que te preste atención nomas - dijo mirandome algo comprensivo y nervioso.

-Perdón no quería que suene así, no es mi día- le dije mientras ponía mi mano arriba de su muñeca como en forma de perdon.

-Esta bien- me respondio mientras ponía su mano arriba de la mía- ahora decime porfavor que hiciste con la otra Olivia? - hablo en chiste haciendome que se me escape una risa.

-VIGO EL ENTRENAMIENTO TODAVÍA NO TERMINO- gritaron de lejos ,claramente era marcelo.

-Me voy antes que me haga trotar 20 vueltas - dijo y se fue corriendo con los demás

(...)

Eran las 16 ya había terminado el entrenamiento entonces mi trabajo por hoy ya estaba hecho así que junte mis cosas y empecé a retirarme del predio .

-Olivia - escuche mientras caminaba- haces algo ahora? - me pregunto Alex llegando a mi lado .

-no creo - le respondí.

-queres ir a tomar algo ? Un café, un mate ?- me pregunto

-Bueno dale - le respondí

Caminamos hasta su auto supuse que era y subimos, arranco.

-Donde queres ir ? - me pregunto me miro por un segundo y luego siguió con la vista a la calle .

-me da igual- le dije

-No te molesta que vallamos a mi casa ?- me volvio a preguntar

-Nono - le dije - creo que va hacer más cómodo -volví hablar y asintio.

En el camino fuimos charlando con mucha confianza y escuchando música que se reproducía aleatorio.

(...)

Ya habíamos llegado hace como 2 horas y charlamos mientras tomamos mates y fue la mejor decisión que pudimos tomar ya que estábamos más tranquilos y más cómodos , la hora se nos había pasado volando y entre esas horas habíamos entrado en muchísima confianza.

El me contó sobre su familia, su vida amorosa y más ,de mi parte también habíamos hablado de mi familia y todo eso. No sabia cuanto necesitaba esto de charlas de horas con mates hasta que lo retome con Alex.

Es un pibe muy humilde y super simpático a todo le encuentra algo bueno y se puede decir que tiene un corazón muy grande, si este camino sigue así podríamos llegar a formar un lazo hermoso de amigos y eso era lo que andaba buscando en estos momentos. Creo que como dice una frase que muchos escuchamos alguna vez : "Al final de la tormenta siempre se encuentra un arcoiris". Y Alex era ese arcoiris que apareció después de esa tormenta .

(...)

Luego de un largo día este ya estaba llegando a su fin eran los 20 y ya estaba en casa poniendo ropa más cómoda hasta que este la cena .

Ya cuando me había terminado de cambiar siento que vibra muchas veces mi celular así que me acerco a ver las notificaciones.

Me siento en la cama y lo agarro .

Número desconocido.

Holii! Olii estamos en Buenos Aires amiga!! .

?

A soy Flavia

Llegamos hoy con luz a Buenos Aires.

Que AMIGAAA ? LAS QUIERO VER 😩









QUERIA EMPEZAR DISTINTO EL CAPÍTULO PARA QUE VALLA TOMANDO FORMA , QUE LES PARECIÓ? . LAS AMO GRACIAS POR CADA COMENTARIO Y VOTO ♥ 💕 ❤

Juventud en rebeldía | Exequiel zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora