Olivia |Los dias pasaban y todavía no conseguía nada de trabajo ya me estaba por matar no quiero volver a mi casa y decirle a mi mamá tenias razon seria muchísimo para mi orgullo no podría, le mentiría de última pero nunca le daría la razón.
Estoy sentada en el escritorio con mi netbook que traje buscando trabajo para mandar mis curriculum y en mi mente se cruzaba el viejo del quini 6 que dice a cruzar los dedos bueno ese pero quedaba en lista de espera o que cualquier cosa me avisaban solo ese recibía.
Escuche mi nombre que gritaban de abajo entonces decidi salir a ver quien me llamaba así que baje las escaleras encontrandome con marcelo .
-Si ? - dije apenas lo vi.
-queres acompañarme al entrenamiento oli?- me pregunto el ya tenia puesto su conjunto del club .
-bueno - habia dudado pero a que iba a quedarme a frustrarme por no encontrar mi trabajo iba hacer envano y por eso me perdería un entrenamiento de river eso no me perdonaría- pero me bancas que me cambio ? - le pregunte ya que el pijama no tiene buena pinta para ir así
-si te espero afuera - me dijo y subí corriendo ,agarre lo primero que vi que era una calza, una remera básica, un buzo, las zapatillas, me peine mientras agarraba mi celular que estaba cargando y baje las escaleras corriendo de vuelta hasta que salí y vi el auto de mi tío ya prendido y subí.
-listo -dije apenas subí agitada.
-15 min más rápido que matias y santino- dijo mirando su reloj riendo- que pinta tiene tu pelo - me dice apuntando mi cabeza y baje el espejo que tiene el auto y en serio estaba despeinado con un frizz increíble.
Lo arregle con las manos pero no tenia solución y mi tío se reía de esa situación entonces busque en el bolsillo de mi buzo a ver si tenía algo y encontré una colita entonces me hice un rodete todo desordenado como podía y lo deje así.
-no estaba tan mal - le dije y me rei contagiandolo de la risa -los chicos?- pregunte mientras mira la ciudad.
-En el club fueron más temprano y benja en le jardín- me dijo y solo asentí.
En camino fue tranquilo mientras escuchábamos música con algunas charlas hasta que llegamos donde entrenaban "River Camp" haciendome recordar aquel partido particular.
Entramos y casi llegando a la cancha le dije que si podía mirar desde las tribunas porque no quería molestar y me dijo que no había drama asi que ahí nos separamos ,el a la cancha y yo a las tribunas, cuando encontré un buen lugar me senté y preste atención a todo lo que hacían.
Pasaron máximo 30 minutos y ya me aburrí pero no iba a bajar y decirle a mi tío que me lleve a la casa devuelta porque me aburrí me iba a sacar de vuelo asi que agarre mi celu y empecé a ver instagram.
ESTÁS LEYENDO
Juventud en rebeldía | Exequiel zeballos
Teen FictionSolamente quería hacerle entender a mi mamá que no quería seguir su carrera aun así me quiso obligar pero poniéndome un juego de advertencias hasta que mi rebeldía se salio de control haciéndome encontrar con el peor enemigo en un super clásico...