capitulo 7

1.7K 90 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olivia |

Pude notar y por mis conclusiones estoy en Palermo. Ya estábamos entrando al departamento de exequiel y me dejó pasar primera dejandome ver todo el depto amplio con una enorme vista hacia afuera tambien avía varios retratos y un cuadro con una remera de boca con su nombre y número.

-Veni -me dijo y desapareció por el pasillo así que me apure y lo seguí- vas a dormir acá, queres que te preste algo?- me pregunto

-Si puede ser - le dije y empezó a buscar algo en su placar y saco una camiseta de boca y me la quiso dar -No me pienso poner eso - le dije y me miró como enserió- bueno deja duermo así- me senté en la cama y giro los ojos .

-Seas del equipo que seas no hay mejor equipo que boquita - me dijo y me dio una remera negra y lo mire con los ojos entre cerrados -Ahi esta el baño- me apunto una puerta así que me pare y entre .

Me cambie y la remera me quedaba pensando un poco mi cola así que casi me llegaba a tapar algo ,cuando salí ya estaba cambiando y estaba agarrando una almohada.

-A donde vas a dormir ?-le pregunte mientas caminaba hacia la cama .

-en el sillón, nos vemos- me dijo y se fue cerrando la puerta así que me acoste ,deje el celu en la mesita de luz que había justo un cargador ahí así que lo agarre y lo conecte a mi celular claramente decía 1% lo deje ahí y me acomode.

(...)

Me trate de mover para acomodarme en la cama pero un brazo lo inpidio, me asuste mire a quien le pertenecía , ahí estaba el morocho durmiendo muy cómodo y sin remera espera que ? Trate de acomodar mi cabeza un poco con dolor y empezaron aparecer todas las imágenes de ayer.

Agarre su brazo que tenia puesto su reloj y mire la hora eran las 9:30 ! Me iban a matar ,trate de mover su brazo un poco para salir y como pude me escape de su agarre ,me fui directo al baño .

Sali y exequiel no estaba más así que supongo que ya se abra levantado me dirigí agarrar mi celular y ya tenia 100% lo desconecte trate de prenderlo pero tardo un poco cuando prendio empezaron a llegar miles de llamas perdidas ,mensajes de nahuel ,Enzo , valentina, matias y números desconocidos .
Me levante rápido agarre mis zapatos y salí así en patas hasta el living encontrandome con exequiel ya vestido yendo a la cocina.

-Buen día- le dije y se dio vuelta con su sonrisa

-Hola - me respondio- Queres que te lleve no ?- me pregunto y asentí

-Si no me pido un taxi o uber no hay drama- le dije y negó con la cabeza

-No vamos que te llevo no hay problema-me dijo y agradeci a todos los dioses empezamos a caminar hacia la puerta- para toma - me dijo y me dio unas crocs negras - por las dudas que te cortes con algo - me hablo ya que estaba en patas con los zapatos en la mano así que me las puse sin pretextos .

Juventud en rebeldía | Exequiel zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora