Exequiel |
Me la pase toda la semana entrenando y haciéndome ver con Bataglia para que me ponga por lo menos un minuto en el próximo partido pero la verdad que no tenia chance me dejo muy claro en no me iba a poner.
Así que ahora estoy en mi casa mirando el celular con el peor humor que existe hasta que me llega un mensaje de Cristian diciéndome si quería salir con los chicos pero no tenia ganas sinceramente hasta que me instio tanto que me tuve que levantar del sillón a ir a bañarme.
(...)
Ya estaba listo tenia que esperar que se haga la hora para que me pase a buscar cristian ya que me insistió tanto le dije que me pase a buscar ,luego de un rato recibí su mensaje de que estaba ya abajo ,agarre la billetera, el celular y las llaves para cerrar la puerta.
Sali encontrandome con el auto de cristian ,subí adelante y lo salude.
-Que honda Chango?- me pregunto apenas entre encendiendo el auto para irnos a la casa de Vicente.
-nada amigo y vos ?- le dije y me puse a ver el camino.
-igual , mira que tengo que pasar por el colo también- me dijo y asentí.
-ah bueno no hay drama - le respondí.
-che nada que ver lo que te hizo Seba -me dijo sobre todo el tema que hay entre nosotros.
-si boludo un quilombo- me empecé a descargar-una bronca cargo aparte ni que fuera no se alguien importante- el dije -Seguro no la conoce ni el perro a la mina esa - le termine de decir enojado
-igual si seria importante o no ya esta porque Bataglia no te pone ni apalo -me dijo estacionando en lo del colo esperando que salga.
Después de un rato esperando se digno a salir y subió saludando, seguimos nuestro camino a la casa de Taborda donde de ahí hacíamos previa para el boliche.
(...)
Luego de un par de horas ya estábamos entrando al boliche bastante conocido y los pibes querían estar algo tranqui asi que nos fuimos al vip.
Ya estábamos jodiendo y tomando algo ya que ni juego ni manejo asi que literal estoy como en libertad por este finde igual, después de un rato desapareció Taborda hasta que lo buscamos con la vista y lo vimos abajo con una castaña con linda figura que estaba de espalda y estaban bailando.
Asi que nos quedamos ahí viéndolo como trataba de encararla hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar a los sillones que había.
Vimos entrar a Vicente con la piba que estaba abajo que caminaba atrás de el.
-Buena Vice, ganador !-le Gritaba el colo mientras se acercaba
-Ese es mi pollo- le grito luis
-Eso rey, ya la tenes matador !- le grite
ESTÁS LEYENDO
Juventud en rebeldía | Exequiel zeballos
Ficção AdolescenteSolamente quería hacerle entender a mi mamá que no quería seguir su carrera aun así me quiso obligar pero poniéndome un juego de advertencias hasta que mi rebeldía se salio de control haciéndome encontrar con el peor enemigo en un super clásico...