Olivia |
Me encontraba bailando con Vicente Taborda bastantes pegados hasta que me termina de encarar con un beso intenso hasta que nos quedamos sin aire.
-Queres que vallamos arriba que están mis amigos del club -me dice al oído
- Bueno dale -le respondo casi a los gritos por el tema de la música aparte seguro nahuel me debe estar buscando HAY NAHUEL ME DEBE ESTAR BUSCANDO me mata si me ve asi con el labial todo corrido así que el 10 de la reserva de Boca sostiene mi mano mientras caminamos y con la otra mano me trató de limpiar al rededor de mi boca por si las dudas.
Subimos y pasamos me hice la boluda por el grupo grande de los jugadores de River hasta llegar a un grupo de chicos con pibas ahí cada uno en la suya el único que se percato de nuestra presencia fue un morocho y al vernos puso su peor cara.
No dijo nada se levantó de su lugar y se fue ,lo seguí con la mirada hasta una puerta que abrió y salió, mis pensamientos y dudas se esfumaron cuando me alguien me hablo .
-Queres algo para tomar ?- me pregunto Taborda.
-No gracias- le dije y me senté en donde en un sillón individual.
-me esperas que voy a buscar algo para tomar - me dijo y asentí, desapareció de mi vista así que decidí sacar mi celular tenia mensajes de nahuel ,valu y Enzo F. Cuando le estuve por responder el mensaje alguien me toco el hombro así que apague mi teléfono y levante mi vista.
-No viste al chico que estaba sentado ahí?- me pregunto un chico colorado.
-Si se fue por aquella puerta - le dije apuntando la puerta por donde lo vi salir.
-No me lo buscas porfa- me dijo y dude- si lo vez decile que me tuve que ir y que nuestro amigo que nos trajo se fue tambien , Gracias rubia- me hablo y lo mire con una ceja levantada ya que su rubia estuvo demas aparte ni cerca de ser rubia.
Desapareció también pero de la mano de una piba así que me levante a buscar al morocho y hacerle llegar su mensaje de sus amigos. Sali por la misma puerta encontrandome con una terraza ,una vista espectacular y al chico de espalda que sus amigos estaban buscando.
-Hola - le hable tratando de no asustarlo pero fue todo lo contrario , se dio vuelta me rebajo de la mejor manera y se volvió a dar vuelta - a este que le pasa - volvi hablar en susurro tratando de hablar sola pero fui escuchada ya que solto una risa super hipócrita .
Camine un poco hacia una esquina para mirar los edificios de Buenos Aires y una noche despejada pero con bastante aire ya que me trate de abrazar para que de me pase un poco el frío pero fue envano .
Estuvimos en silencio un par de minutos que fueron eternos ,la verdad no tenia idea que hacía acá afuera con el frío ya que solamente nos encontramos nosotros dos y el silencio de los dos así que decidí volver a dentro, perdón por su amigo pero se tendrá que volver caminando.
ESTÁS LEYENDO
Juventud en rebeldía | Exequiel zeballos
Teen FictionSolamente quería hacerle entender a mi mamá que no quería seguir su carrera aun así me quiso obligar pero poniéndome un juego de advertencias hasta que mi rebeldía se salio de control haciéndome encontrar con el peor enemigo en un super clásico...