Al fin y al cabo todo esto había sido mi culpa, idealice tanto a Cinco que yo misma me rompí el corazón.
Aunque no fue lo más correcto que el hiciera eso.
Estaba en mi habitación, Decidí arreglarme y salir, No era posible que estuviera en la mismísima academia umbrella y estuviera aburrida.
Los pasillos estaban en completo silencio, Klaus no estaba, Si estuviera ya me hubiera matado de un susto. Luther no se encontraba en su cuarto y eso podía significar que estaba con Allison, las habitaciones de Vanya y Diego estaban vacías.
¿Acaso salieron sin mi? Subí las escaleras con el temor de encontrarme a Cinco pero solo había silencio.
La risa de alguien rompió la tensión en la casa, venía del cuarto de Ben. Su puerta estaba entrecerrada.
-Hola ¿Puedo pasar? -hablé apenada.
-Hola, pasa y cierra la puerta por favor -respondió.
-¿Que haces? -pregunté.
-Le doy de comer a Leo -contestó.
-¿Quien es Leo? -
-Mi tortuga, mirá -dijo sacándola de una pequeña pecera.
-Awww, es muy bonita -. Había visto tortugas antes pero está era muy bonita y chiquita.
-Pensé que no les dejaban tener mascotas -mencioné.
-No, es un secreto. Yo y Cinco la cuidamos, más yo, el solo me ayuda a teletransportarla afuera para darle de comer -explicó.
-¿Y no le pasa nada? -fue lo único que se me ocurrió preguntar.
-Mmm no, supongo -me miró extrañado. -Aunque las cámaras no sirven y ahora podré cuidarla mejor -.
-¿Y por qué no los dejan tener mascotas? -pregunté.
-Allison tuvo un problema con una y papá ya no nos deja tenerlas -explicó tranquilamente.
"Un problema", si claro.
-¿Puedo cargarla? -
-No, no puedes -me dijo alejando la tortuga de mí. -Bueno si puedes pero no debes -.
-¿Y por qué? -pregunté.
Alguien abrió la puerta de repente y entró como si nada a la habitación.
-Ah hola Yami, ¿Que hacen? -habló Vanya.
-Nada, Ben me estaba enseñando a Leo -expliqué. Por alguna razón me sentí incómoda.
-Si, quería tocarla pero no la deje obviamente -expusó Ben.
-No Yam, ¿te doy un consejo? No la toques, a mí me ha mordido varias veces -explicó Vanya.
-¿Enserio? Te haré caso, a mí nunca me ha mordido una tortuga y quiero seguir asi -declaré.
Vanya se sentó junto a Ben y empezaron a hablar de cosas que solo ellos entendían, cada vez me sentía más ajena a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met (Shifting-The umbrella academy)
RomanceMi historia, Nuestra historia. Sin final, Solo puntos suspensivos. Porqué no todas acaban, simplemente continúan... ✨Experiencia de Shifting a The Umbrella Academy✨