Antes que nada, imágenes personajes no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. también tanto como marvel y dc no me pertenecen, créditos a sus respectivo creador. el personaje Son Goku no me pertenece créditos a akira toriyama. Bueno sin mas nada que decir empecemos.
-En un hospital de Queens, Nueva York una mujer estaba dando a luz. Mientras que el doctor decía.
-Vamos, señora solo un poco mas, falta poco-
-Decía el doctor, mientras la mujer solo seguía pujando, al cabo de unos minutos mas.....10 minutos.....Se escucho el llanto de un bebe, el cual el doctor tomo en sus brazos y se lo dio a la mujer quien feliz, lo tomo y empezaba a llorar diciendo.
-Ho....Mi pequeño....bebe-
-Mientras el doctor veía eso con una sonrisa y dijo.
-Disculpe quiere que llame a su espeso para que vea su hijo.-
-La mujer asintió y el doctor se fue, en busca del esposo de la mujer y el padre del bebe, mientras. La mujer veía su hijo con una sonrisa. Pero cuando el bebe abrió los ojos eran platas, eso sorprendió a la mujer ya que ni ella ni su esposo tenia los ojos platas pero solo sonrió. Pero el bebe, dio una sonrisa la cual la mujer correspondió y en eso entra el doctor con un hombre y dijo el doctor.
-Bueno señora aquí, le traje a su esposo bueno yo los dejo. Y ahorita vendrá una enfermara para chequear al bebe si-
-La mujer asintió y el doctor salió. Mientras su esposo se acerco, estando junto a su esposa y dijo.
-Haaa. Es hermoso verdad amor.-
-Su esposo asintió con una sonrisa y dijo.
-Pues claro que si, pero me sorprenden sus ojos platas amor.-
-Su mujer solo rio para decir.
-Eso no importa es nuestro bebe. Y como le pondremos-
-Su marido, solo se puso a pensar, y dijo.
-Bueno yo lo quiero llamar, Peter Parker. Que te parece.-
-Su esposa lo vio, y dijo.
-No....-
-Su esposo solo pregunto.
-Porque, querida-
-Ella solo sonrió, y dijo.
-Quizás cuando tengamos otro le ponemos ese, pero el se llamara.........Goku-
-HE???-
-Dijo su esposo, mirando a su esposa y dijo ella.
-Se, llamara goku Parker cariño-
-Su marido asintió con una sonrisa y dijo.
-De acuerdo, entonces goku... Parker.... Buen nombre Mary querida.-
-Ella solo sonrió y dijo.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spiderman : Goku
FanfictionSon goku. El mortal que supero a los dioses siendo considerado el mas poderoso a fallecido por causas naturales. Pero en el otro mundo alguien lo visitara y le dará una propuesta interesante. Ahora en una nueva dimensión ara una nueva vida con amigo...