The Amazing Spiderman : Goku cap 4

2K 168 86
                                    

Antes que nada imágenes, o personajes no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. También tanto como, Marvel o DC no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. El personajes Son Goku no me pertenece créditos a Akira Toriyama. Bueno sin mas nada que decir comencemos.

-Un Día normal, para la vida de goku en su nuevo mundo que renació, el en estos momentos se encontraba en su casa. Estudiando para unos exámenes, el no estaba solo ya que estaba con una persona siendo una de las nuevas alumnas, Cindy. Los 2 estudiaban callados pero en un silencio cómodo. Asta que.

-Goku- EL mencionado volteo viendo a su tía con, con unos chocolates y galletas, dejándolos en la mesa del escritorio de goku...-Tomen para que coman y estudien- Dijo Mey antes de salir del cuarto mientras goku y Cindy agarraron empezando a comer. y goku dijo.

-Bueno... solo falta poco- Dijo y Cindy asintió, con una sonrisa y ella dijo.

-Si, tienes razón. me sorprende que estudies tanto-  A lo que goku la miro y pregunto - ¿Por que lo dices? - a lo que ella mirándolo, dijo con una sonrisa divertida -Pues, cuando te vi por primera vez y te quitaste la camisa - Lo dijo sonrojada, a lo que goku rio para decir.

-Jeje, bueno me concentro mas en los estudios... Pero también ahora a mi cuerpo. Jeje - Lo dijo mirando a la chica que asintió. Para continuar, los 2 seguían estudian para después de un rato, los 2 terminar de estudiar y goku dijo - Uff, por fin y mañana será el examen - Cindy solo asintió.

-Los 2 estaban relajados, y en la cocina los tíos de goku estaban hablando - Dime Mey. Que sucede - Su esposa lo vio para decir - Bueno he estado pensado.... En mudarnos - Su esposo sorprendido dijo - ¿Qué mudarnos? - Su esposa solo asintió. A lo que el solo suspiro para decir.

-No creo que sea buena idea... Aparte goku tiene amigos... Que dirá el - Su esposa lo vio para, solo asentir. En el cuarto de goku el estaba viendo por la ventana mientras Cindy, solo lo veía de reojo mientras estaba en su teléfono, Pero a goku le llego un mensaje sonando el teléfono. El cual lo saco y empezó a revisarlo, viendo que era de su amigo Harry. Que decia.

Amigo,  dime tienes tiempo... para salir ¿esta noche que dices?

-Goku solo veía el mensaje para después ver la hora siendo las 6:30 pm, y volvió a ver su celular y escribir.

Claro Harry tengo.... Y para donde ¿vamos?

-Mientras goku estaba en su teléfono. Cindy solo seguía en el suyo hablando, con Felicia.

Felicia tienes planes, para ¿salir?

-A lo que su amiga respondió.

No... Y claro que quiero salir.... Pero a ¿donde? 

-Los 2 adolecentes seguían en sus celulares, para después de un rato goku dejo su celular en la mesa y voltear a ver a su ''amiga'' la cual al darse cuenta que goku la veía pregunto - sucede algo goku?- el solo negó para dar una sonrisa. Y dijo - no, nada - dijo para levantarse de la cilla y acostarse en su cama donde estaba Cindy quien lo vio y dijo - O-oye - Goku la volteo a ver y pregunto - ¿Que? - a lo que ella sonrojada dijo - M-me puedes dar.... Tu numero -

-A lo que goku pregunto - Para que Cindy - la chica solo estaba sonrojada para decir - Es... so-solo para comunicarnos... jeje - goku la vio con una ceja arqueada para asentir con una sonrisa y dijo - Claro. Bueno mi numero es ???????? - Dijo goku a lo que Cindy lo anoto, en su teléfono registrándolo. Y ella dijo - Así quizás salgamos jeje - Goku solo asintió con una sonrisa mientras veía el techo.

The Amazing Spiderman : GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora