Antes que nada, imágenes personajes no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. También tanto como Marvel o dc no me pertenece créditos, a sus respectivo creador. El personaje Son Goku no me pertenece créditos a akira toriyama. Bueno sin mas nada que decir comencemos.
-Goku el cual estaba sentado junto a su tía veía a las 3 chicas las cuales lo veían con una mirada penetrante, el no sabia el porqué pero solo trago duro - Goku porque no nos dijiste que ellas vendrían - dijo su tía a goku el cual solo seguía viendo a las chicas - E-Eh bu-bueno se me olvi-do - dijo goku con una sonrisa nerviosa pero las chicas lo miraron mas serias asiendo que se ponga mas nervioso - o... ya veo te eh dicho que dejes de ver series... ya que siempre se te olvidan algunas cosas - dijo su tía a lo que goku asintió.
-"Que bueno que dijo eso.... Si no me preguntaran donde fui"- dijo goku en sus pensamientos evitando el contacto visual con las chicas las cuales solo lo miraban serias. el se levanto para dirigirse a la cocina - Ya vengo iré por algo de tomar - dijo mientras entraba a la cocina a la vista de todos - Me dio sed - dijo Gwen mientras se levantaba del sofá y se iba a la cocina a la vista de los demás. al entrar vio a goku el cual tomaba agua el al verla escupió el agua -EH!? gwen - dijo goku mientras ella se acero estando frente a frente pero goku solo retrocedió chocando contra el lavabo.
-El volteo viendo donde choco, y giro la cabeza a donde gwen quien se acero estando frente a frente poniendo nerviosos a goku - Su-sucede algo - pregunto goku - Quiero una cita - dijo ella confundiendo a goku - EH?? una cita -pregunto goku - Si una cita... ya tuviste una con Felicia... yo quiero una - dijo ella mirando a otro lado sonrojada - o-okey esta bien - dijo goku mirando a la chica quien feliz dijo - okey que te parece dentro de 5 días - goku solo asintió para después salir de la cocina y volver a donde estaba.
'En el tiempo transcurrido para la cita de goku y gwen en las noticas pasaban a un chico con traje de araña de color negro que ayudaba a las personas a robos y a la policía'
'Nadie sabia quien era ese chico pero las personas le pusieron el hombre araña o spiderman'
'Mientras goku con los días esos pudo acer varias cosas arreglar mas el traje ahora negro fino, preparase para su cita, recordando como ayudo a una anciana a cruzar la calle, a unos robos de autos y de tiendas. También de bancos, ganándose el respeto de muchas personas pero algunos policías lo intentaban atrapar pero no podían. Y el periódico hablaba del'
-Ahora goku estaba en su cuarto junto a su amigo y hermana - díganme a donde llevo a gwen - pregunto goku - Llévala al cine - dijo Harry - también la puedes llevar al parque en el muelle - dijo Mery a lo que goku asintió - Okey a esos 2 lugares y quizás a otro - dijo goku - Bueno es hora de bañarme y alistarme - dijo goku - Goku tu ya tienes la ropa que usaras?- pregunto Mery y goku solo asintió - Sip... tu ayuda de una amiga - dijo goku - de quien? - pregunto Harry - Quizás y me la presentas - dijo pero recibió un golpe de parte de Mery quien lo vio con ojos rojos.
-Bueno mi amiga es ella - dijo goku señalando a la araña la cual estaba en su hombro - Que... no la avía visto y no muerde - dijo Mery - Muerde a los extraños - dijo goku para acto seguido la araña ponerse en su cama la cual se movió, para acurrucarse en la almohada de el -Valla se ve cómoda - dijo Harry - si ella es así... bueno me iré a bañar - dijo goku tomando la toalla - bueno nosotros tenemos que esperarlo haya abajo - dijo Mery a lo que Harry asintió. Para después salir del cuarto, mientras la araña dormía... TIME SKIP...
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spiderman : Goku
أدب الهواةSon goku. El mortal que supero a los dioses siendo considerado el mas poderoso a fallecido por causas naturales. Pero en el otro mundo alguien lo visitara y le dará una propuesta interesante. Ahora en una nueva dimensión ara una nueva vida con amigo...