The Amazing Spiderman : Goku cap 6

1.4K 145 42
                                    

Antes que nada, imágenes personajes no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. También tanto como Marvel o dc no me pertenece créditos, a sus respectivo creador. El personaje Son Goku no me pertenece créditos a akira toriyama. Bueno sin mas nada que decir comencemos.

-Se puede ver a Harry corriendo con cara de miedo mientras de tras del estaba un pelo palmera cabello plata y ojos plata el cual lo perseguía con cara de molestia - Ven aquí Harry¡!! - dijo el pelo plata - Nunca... Perro!! - le contesto asiendo que el pelo plata frunciera mas el ceño - Si te atrapo darte por muerto - dijo el pelo plata.

-Para seguir persiguiendo ah Harry, el cual aumento su velocidad para no ser atrapado - Cuando te agarre ya veras!!! - grito el pelo plata - oh vamos amigo... no te molestes goku - el ya identificado como goku solo frunció el seño mas - Como no molestarme... las chicas casi me castran imbécil - grito goku estando ya cerca de Harry el cual palideció al tenerlo tan cerca - Jeje ups... es que no me pude contener de mostrar la foto - dijo con una sonrisa nerviosa pero a la vez corriendo mas rapido.

- Goku solo se molesto mas y de un salto estaba ahora delante de. Harry el cual trago saliva y cuando se volteo para volver a correr fue agarrado por el cuello de su camisa - ahora si ya balites - dijo goku con voz seria mientras jalaba a Harry el cual suplicaba por su vida. Goku si hacerle caso lo seguía jalando. 

Tres doritos después 

-Se puede ver a Harry con unos golpes en la cabeza y al frente del a goku con los brazos cruzados - imbécil... las chicas casi me castran y no se el porque - dijo goku mirando a su amigo el cual se sobaba la zona de los golpes - lo siento bro -  dijo Harry aun sobándose los golpes - Bueno no importa ahora vámonos - dijo goku para ayudar  a levantar a su amigo y dirigirse a su clases.

-Al llegar goku sintió la mirada de 2 chicas, el trago saliva y las ignoro asiendo molestar mas a las chicas -"No quiero morir todavía soy muy joven" - dijo goku en su mente mirando de reojo a las chicas las cuales eran Gwen y Cindy, quienes lo miraban con ojos rojos. Y también miro de reojo a una Felicia con un chichón en la cabeza quien se sobaba. EL solo suspiro para después sentarse.

-Al terminar las clases no avía nadie en el salón exceptuando a Harry, Mery, Gwen, Cindy, Felicia y goku. Los 2 últimos mencionados estaban en unas cillas y al frente de ellos estaban 2 chicas celos y molestas - Y bien - dijo gwen - Y bien que? - pregunto Felicia - La foto expliquen - dijo Cindy -  oh eso jeje - dijo goku riendo nerviosamente - Expliquen - dijo gwen, mientras eso era visto por Harry y mery los cuales estaban nerviosos.

-No hay nada que explicar - dijo Felicia, siendo mirada por goku el cual solo rezo en su mente - a que te refieres? - pregunto gwen -  solo fue por el calor del momento nada mas - dijo Felicia - No lo creo yo los vi muy bien besándose - dijo Harry pero sintió las miradas fulminantes de goku y Felicia los cuales lo miraron diciendo con la mirada  -'Estas Muerto'- dijeron los 2 asiendo tragar saliva a Harry mientras Mery solo se tocaba la frente negando.

-Como ustedes 2 no pueden estar junto tendrán que separarse.... - dijo Cindy - y por que?- pregunto goku - Por que ella pude acer algo indebido a ti - respondió Cindy - oye eso me ofende Cindy - dijo Felicia ofendida - Es la verdad - dijo Cindy con una sonrisa, asiendo suspirar a Felicia - Bueno entonces me puedo ir? - pregunto goku asiendo que las 3 chicas lo miraran - Para que o que - preguntaron las 3 chicas al unísono - no sabia que eran policías para decirles todo - dijo goku con mirada aburrida - solo responde - dijo gwen.

The Amazing Spiderman : GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora