Antes que nada, imágenes personajes no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. También tanto como Marvel o dc no me pertenece créditos, a sus respectivo creador. El personaje Son Goku no me pertenece créditos a akira toriyama. Bueno sin mas nada que decir comencemos
-Se pude ver a Harry con un. Chicón en la cabeza por parte de goku el cual tenia un brazo levantado - Mentiroso, no estudiaste... Imbécil - dijo goku molesto cómicamente. Mientras su amigo solo se sobaba el chichón, mientras era vista esa escena por las chicas con una gota de sudor. Y reían nerviosamente.
-Vamos... Goku no te molestes... A parte, tu también saliste conmigo ayer... No para divertirnos.... lo bueno es que conseguí, los números de esas chicas... jeje - Dijo Harry con una sonrisa, mirando su teléfono, pero recibió otro golpe en la cabeza. Por parte de goku -Si hubiera sabido que no estudiaste no salgo - dijo goku serio.
-Oh, vamos amigo no te moleste... A parte que casis consigues números también... Wow esas chicas... eran una hermosuras - Dijo Harry. Pero sintió unos instintos asesinos, y al voltear pudo ver a 3 chicas con auras negras con rojo, el solo trago saliva, mirando a otro lado.
-Bueno creo que tienes razón... Fue divertido - Dijo goku con una leve sonrisa, pero también sintió esos instintos asesinos. Para voltear viendo a tres chicas, Una peli negra, otra peli rubia y la ultima peli roja, el solo rio nerviosamente. Para empezar a caminar lentamente tomando el cuello de la camisa de su amigo y salir corriendo. Mientras las chicas lo empezaban a seguir.
Mientras, Felicia no entendía la molestia de su amiga, así que se levanto para empezar a seguirlos. Mientras con goku y Harry, goku corría mientras jalaba a su amigo el cual veía los ojos rojos de las chicas - goku corre. perra corre!!! -grito Harry y goku acelero, y en una esquina se giro entrando a un salón. Mientras las chicas pasaban de largo.
- ha. Ha.... Como son tan... rápidas- dijo goku cansado mientras se sentaba en el piso - No lo se... bro - dijo Harry, mientras se sentaba en una silla del salón, para después sacar su celular. Empezando a verlo. Mientras goku lo veía y negaba con la cabeza, el se asomo por la ventana de la puerta no viendo a nadie. Volteando a donde su amigo - Oye Harry no hay... nadie - el mencionado, solo asintió.
- Tu..- dijo goku, viendo a Harry, para después volver a ver por la ventana pero una mano. Apareció asustando a goku el cual se alejo, y la mano se aparto para goku ver a Felicia. La cual tenia una sonrisa, divertida el solo suspiro para abrir la puerta - Ah... Felicia me asustaste - la mencionada solo rio - Jaja... Parker no te asustes... Y por que se esconden aquí? - goku solo se sentó, para darle una silla al frente de el donde Felicia se sentó.
-Bueno... las chicas... Tu sabes...jeje - Dijo goku mientras veía a Felicia la cual asintió - Okey... y por que el no tiene miedo - pregunto Felicia. Mirando a Harry el cual estaba en su celular, goku lo volteo a ver - El es así. - dijo goku sin mas a lo que Felicia asintió - Y dime... goku... tienes novia?- pregunto Felicia viendo a goku el cual arqueo una ceja - Eh? para que?- pregunto goku.
- Jiji, para salir. Para divertirse, esas cosas - Dijo ella con una sonrisa - No pues... no no tengo novia - dijo goku sin mas, a lo que Felicia asintió. Para verlo y decir - Y que tal si tenemos una cita que te parece? - goku la vio sorprendido al igual que Harry el cual avía soltado su celular para escuchar la conversación - Eh-eh?! una cita - dijo goku sorprendido.
A lo que Felicia, con una sonrisa y asentía -Eh pues... n-no se - dijo goku nervioso. Y Felicia dio una sonrisa - Anda una cita... Será divertido que dices?- pregunto Felicia -E-Eh esta-bien - dijo goku con una sonrisa la cual fue correspondida por la chica. Mientras Harry estaba con la boca abierta. Pero en eso sonó la campana y los chicos se fueron para la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spiderman : Goku
FanfictionSon goku. El mortal que supero a los dioses siendo considerado el mas poderoso a fallecido por causas naturales. Pero en el otro mundo alguien lo visitara y le dará una propuesta interesante. Ahora en una nueva dimensión ara una nueva vida con amigo...