The Amazing Spiderman : Goku Cap 14

1.1K 105 51
                                    

Hummmm, cuanto paso desde el ultimo capitulo de esta maravillosa historia... ¿Mas de un mes verdad?, bueno dejemos eso de lado.

Antes que nada, imágenes personajes no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. También tanto como marvel o dc no me pertenecen créditos a sus respectivo creador. El personaje Son Goku no me pertenece créditos a Akira Toriyama. Bueno sin mas nada que decir comencemos. 

------------------------------

-

-

-

----------------------------------------

El peli-punta quien se empezaba a levantar en su gran cama, para levantarse y ponerse sus pantuflas para salir caminando del cuarto, directo al baño después de cepillarse salió de este ya con una sonrisa. 

Caminando a la sala estando en pantalones, sin camisa que cuando llego a la sala noto a venom, quien estaba viendo la Tv, cambiando canal por canal con aburrimiento.

- Buenos días venom - saludo a su compañero, quien le devolvió el saludo sin mucho anime - ¿Qué tienes? - pregunto con duda mientras serbia una taza, con cereal y leche. 

- Nada, solo aburrimiento... por cierto ¿vas a buscar trabajo o te vas a inscribir para estudiar? - pregunto volteando, un poco su cabeza viendo al peli-palmera quien solo alzo una ceja. 

- ¿Para que voy a inscribirme a estudiar?... Pero lo de trabajar si lo are - Dijo para sentarse a su lado, y empezaba a comer su cereal para tomar el control y cambiar a las noticias. 

- Señoras, señores tenemos un video donde esta spiderman en la ciudad, así que disfrutemos - dijo para poner el video, de la pelea del, contra los enemigos que lucho ayer. 

- Quien diría que Spiderman, estaría en la ciudad pero ¿porque? bueno esperemos verlo pronto, así le hacemos algunas preguntas - Dijo la mujer quien mostro el video. 

- No me dejare hacer, algún reportaje - dijo goku terminando de comer, para caminar al lavabo de la cocina y después de eso dejo el plato secarse - Bueno venom, nos veremos en un rato - se fue caminando al cuarto mientras, venom solo lo veía. 

Para después salir, con ropa mas cómoda. 

- Adiós venom, te portas bien - dijo para salir, del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Adiós venom, te portas bien - dijo para salir, del departamento. Y dejaba al simbionte solo quien solo le apareció una vena en la cien. 

- ¡No soy un niño! - grito, siendo oído por goku quien dio una sonrisa de diversión. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Amazing Spiderman : GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora