[.1.]

4K 107 7
                                    

Descargo de responsabilidad naruto ni Highschool dxd me pertenecen credito a sus respectivos autores, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estara siguiendo la historia ni de anime y manga

Hola
Estilo de rayos: flechas de indra
Susurrar
(Pensamiento)
[Nota de autor]
++++++++++++++++++++++++++++++++
Naruto estaba flotando en un lugar negro el cual era su mente, Después de su batalla con sasuke quien murió antes que el debido a la fuerte colisión de sus ataques, Naruto habia sobrevivido gracias a los nueve bijus.

Pero había perdido un brazo, Pero algo que lo sorpendio fue ver a su supuesta compañera de equipo sakura y su sensei kakashi le habían atravesado el pecho con un kunai y kakashi con su chidori.

Naruto: S-sakura kakashi-sensei porque.

El uzumaki tenia los ojos abiertos despues de hablar tose y vomita una gran cantidad de sangre y caer al suelo

Kakashi: Fue porque sasuke no merecía morir!.

Sakura: El que deberia haber muerto eres tu maldito demonio.

×Sakura le dio un fuerte golpe en la cara por parte de la tabla digo por la pelirosa×.

Espacio mental

Nuestro rubio ninja no sabia cuanto tiempo habia pasado desde que habia estado en este lugar completamente perdido en sus reflexiones, recordando su triste pasado también las palabras de madara resonaban en su mente.

Flashback

Naruto estaba frente a Madara , El uzumaki era el único que seguia de pie, Los demas ninjas de la alianza shinobi los que no habian sido asesinados por madara, obito o por los edo tensei de kabuto, Mientra que los otros estaban descansando o estaban muy heridos.

Madara: No deberias confiar en nadie, Cuando eres fuerte o es por algo que esta en ti sea un kekei genkai o tienes una bestia con cola sellada en ti, Las personas cercanas a ti tarde o temprano te daran la espalda,Y cuando menos te lo esperes te traicionaran y terminaran muertos o tu seras asesinado.

Naruto solo tenia la mirada seria, Pero solo ignoro las palabras del anciano uchiha.

Naruto:Ellos nunca serian capaz de traicionarme, Son mis amigos ellos son los que me dan la razon para acabar contigo y creare una paz verdadera donde todos puedan vivir sin preocuparse por nada.

Madara solo cerro los ojos y suspiro, sabiendo que seria tonto seguir intentando hacer que entre en razon.

Fin Flashback

Naruto: Después de todo el decia la verdad, Cuando menos te lo esperas las personas mas cercanas a uno te traicionaran, Fui un completo idiota ingenuo, siempre salve y protegi a las personas que me trataron de matar, Hice una estúpida promesa a una chica que me odiaba y nunca corresponderia mis sentimientos,Si. tan solo tuviera el poder o oportunidad de poder volver al pasado y arregla mis errores y quien sabe poder encontrar una linda chica la cual sea mi novia y poder formar una hermosa familia donde no dejaria nunca nadie les haga daño.

Los ojos azules que antes estaban llenos de alegria y vida, ahora estaban opacos perdiendo su color azul brillante, los bijus estaban en un lugar donde solo los bijus o el sabio de los 6 caminos el cual ahora estaba muerto y no podia estar presente por falta de chakra, Los bikus estaban hablando sobre nuestro ninja favorito, el biju mas afectado por la situación era kurama, Quien estaba enojado y frustrado consigo mismo por no poder proteger o salvar a naruto, Era consolado por sus demás hermanos los cuales aunque no conocian mucho a naruto igual estaban bastante afectado, pero todos estaban planeando una forma para poder salvar a Naruto.

Naruto X SerafallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora