[.3.]

2.3K 94 3
                                    

Descargo de responsabilidad naruto ni Highschool dxd me pertenecen credito a sus respectivos autores, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estara siguiendo la historia ni de anime y manga

Hola
Magia de rayos: flechas de indra
Susurrar
(Pensamiento)
[Nota de autor]

+++++++++++++++++++++++++++++++++
Habían pasado varios minutos desde que nuestro prota se desmayo, Serafall acomodó la cabeza de Naruto en sus piernas, para que estuviera mas comodo, un pequeño movimiento y un pequeño gemido de dolor le dio a entender a ella que estaba despertando, Serafall fijo su vista en los ojos de el, viendo que poco a poco se iban abriendo.

Naruto: Mmh no recuerdo tener una almohada tan comoda ademas su perfume huele demasiado bueno, tambien ¡¡esperar!! no estaba en mi cama.

Abriendo rápidamente los ojos se encontró con los pechos y el rostro sonrojado de Serafall la cual le dedicaba una sonrisa cariñosa.

Serafall: Que bueno finalmente estas despierto, te encuentras bien no te lastimaste con la caida.

Naruto obtuvo un pequeño sonrojo y nego con su cabeza, luego comenzo a levantarse y su mano sin querer toco uno de los pechos de la chica la cual solo dio un pequeño gemido al sentir el toque en sus pechos, eso le saco un profundo sonrojo a los dos.

Naruto:(Estoy muerto me golpeara y me dirá que soy un pervertido).

En mente del Uzumaki habia un chibi Naruto llorando lágrimas se anime.

Naruto: Lo siento no quise tocar tus pechos, no soy un pervertido.

Naruto se arrodillo pero una suave sonrisa lo hizo levantar la cabeza solo para encontrar se con Serafall la cual le estaba dando una linda sonrisa aunque un pequeño sonrojo aun adornaban sus mejillas, el Uzumaki cierra los ojos y suspira para regresar a su actitud seria,
eso le hizo ganarse un puchero de Serafall.

Naruto se levanto del suelo para ofrecerle su mano a la chica para ayudar a levantarse, ella acepto con gusto su ayuda, la diferencia de altura era bastante desigual con Naruto teniendo una altura de 1,80cm y Serafall con una altura de 1,60 cm, en su forma verdadera ella alcanza una altura de 1, 67 cm app.

Naruto: Se que es un poco tarde para preguntar pero que haces en un lugar tan solitario.

Serafall: Verás el recinto del clan sitri está al lado de este bosque, pero no es del clan,solo salí a dar un pequeño paseo luego de terminar el tedioso papeleo.

Naruto solo asíente, y luego se dirige en direccion a su casa, Serafall lo miro con sorpresa el se fue sin despedirse.

Naruto:No cendrás te prepararé algo de beber, quieres jugo o quizás un Té.

Viendo de reojo a la Leviathan.

Serafall:No gracias, no te preocupes.

Se sonrojo debido que ella nunca habia ido a la casa de un chico, bueno aparte de las casas de sus amigos.

Naruto: Aceptalo como una disculpa por haber te visto en traje de baño.

Ambos desvían la vista para que no vean el sonrojo.

Serafall:E Está bien pero no te preocupes, no sabías que yo estaba en traje de baños, además no me molesta que me allas visto en traje de baño.

Naruto logro escuchar eso último gracias a sus sentidos mejorados, lo que lo dejo pensando y confundido.

Ambos siguieron caminando en dirección a la casa de Naruto, después de unos minutos llegaron a la casa del pelirrojo, Serafall veia la casa con sorpresa era bastante hermso el modelo, Naruto abrió la puerta y le hizo señas a la chica para que ingrese a la casa, entendiendo lo que le queria decir ella quedo sorprendida la casa estaba bien decorada y estaba bieb ordenada.

Naruto X SerafallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora