Descargo de responsabilidad naruto ni Highschool dxd me pertenecen credito a sus respectivos autores, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estara siguiendo la historia ni de anime y manga
Hola
Jutsu de rayos: flechas de indra.
Susurrar
(Pensamiento)
[Nota de autor]
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Naruto y Serafall habían terminado de desayunar, ahora ambos estaban lavando todo lo que habian usado para el desayuno.Serafall:Pero igual tendré que ir a mi casa a buscar ropa para el año que estaremos en la dimension.
Naruto:Tines razón Serafall Chan tendrás que ir a buscar ropa.
Serafall:Tu no vendrás conmigo Naruto Kun.
Naruto la mira a los ojos y niega.
Naruto:Noo aún no es el momento que vaya a tu casa Serafall Chan.
Serafall:Ya veo no te preocupes mi padre no te hará nada, el es alguien amable.
Naruto niega con la cabeza otra vez cosa que hizo sonreír a Serafall.
Naruto:No es eso, yo también ordenare mis kimonos para llevar.
Serafall asíente para luego formar un círculo mágico y desaparecer de la casa de Naruto.
Naruto:Eso estuvo cerca aún no es el momento de ir a su casa, bueno dejando eso de lado iré arreglar mis kimonos y ropa de entrenamiento no lo puedo descuidar tengo que ser mas fuerte por si me quieran volver a traicionar los mataré sin pensarlo dos veces.
Camina hacia su habitación para guardar la eopa en un aello de almacenamiento para no llevar maletas.
Horas más tardes.
Naruto y Serafall estában nuevamente en la casa del pelirojo.
Naruto:Bien abrire el portal en uno segundos, tienes todo listo o te falta algo.
La Pelinegra sabia que lleva con ella todo lo necesario, activando el Rinnesharingan en sus dos ojos ocultos por un genjutsu abre un portal, Serafall siente como Naruto toma su mano para ambos entrar en el portal, Serafall miro el nuevo lugar donde se quedarían un año, era bastante hermoso habia pasto verde y flores
Serafall:" Es un hermoso lugar, pero donde dormiremos.Naruto le dio una suave sonrisa
Naruto: No te preocupes Serafall chan, la casa se encuentra en esa dirección.
El Uzumaki apuntó en la dirección detras de ella, la cual estaba confundida ya que no se veia una casa.
Naruto: Bien sigueme te mostrare la que sera nuestra casa durante un año.
Naruto tomo la mano de la pelinegra y la guio hacia la casa, la pelinegra observo la casa con sorpresa, se veia bastante acogedora.
La casa