[.4.]

2K 88 1
                                    

Descargo de responsabilidad naruto ni Highschool dxd me pertenecen credito a sus respectivos autores, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estara siguiendo la historia ni de anime y manga

Hola
Magia de rayos: flechas de indra
Susurrar
(Pensamiento)
[Nota de autor]
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Serafall y Naruto querían que se los tragara la tierra, una niña los estaba avergonzando.

Naruto:B Bueno ella es alguien amable y m muy bonita, pero creo que ella debe tener candidatos mejores que yo, con más riquezas y con un estatus respetado, solo conocen mi nombré y mi edad nada más.

Las mujeres abren los ojos al oír eso, el tenía razón o no, eso preguntaban. Lady Sitri y Sōna, los ojos de Serafall se llenan de lagrimas, el tambien merecia ser feliz y tambien ser querido.

Serafall: Porqué siempre pones la felicidad de los demas por encima de la tuya, a mi no me interesa un esposo con riquezas ni que sean respetados, tu eres el unico hombre que ha llamado mi atención, me enamore de ti desde la primera vez que te vi y luego cuando conoci tu historia ese amor crecio aun mas.

La mamá y hermana de Serafall tenían los ojos abiertos, Serafall nunca había actuado de esa forma con ninguna persona, Naruto tenía los ojos abiertos ya qué ella tenia razon, una pequeña sonrisa se formó en sus labios, Serafall iba a salir corriendo pero fue suavemente sujetada del brazo por Naruto quien le dio un abrazo.

Naruto: Yo lo siento, y entonces estás de acuerdo con el plan que dijo tu hermana menor Serafall.

Serafall quien al principio hizo fuerza para salir del abrazo pero le fue imposible ya que Naruto no la dejo ie, al oír las palabras de Naruto ella solo asíente con la cabeza para lirar a los ojos de Naruto solo para ver la tristeza y arrepentimiento en sus ojos.

Serafall:Si estoy de acuerdo, quiero casarme con alguien que yo elija, no los viejos del consejo.

Sōna y lady Sitri tenían una pequeña sonrisa, estaban feliz por su hermana o hija dependiendo de quien lo piense.

Naruto: Entonces debemos conocernos mas, tengo una técnica dónde pasa el tiempo más rapido para conocernos y pasar más tiempo juntos.

Serafall,Sona y lady sitri se sorprenden ya que no sabian de una técnica de ese tipo.

Naruto: Basicamente son runas magicas, pero mi clan la llama Fuinjutsu y se usa chakra en vez de magia

Serafall:Eso suena genial, pero como lo haré con el papeleo.

Naruto:Eso tengo una idea, tienes una secretaría no.

Serafall asíente confundida.

Naruto:Bien necesito un poco de tu sangre, creare un clon tuyo, el te reemplazara hasta que pase el tiempo que teniamos establecido para conocernos,y tu secretaria tambien te puede ayudar.

Las mujeres estában asombradas, Serafall asiente con una pequeña sonrisa, pero estaba un poco nerviosa.

Sōna:C Como lo harás no perderá mucha sangre.

Naruto:No la herida se curara una vez este la sangre requerida, y bien empecemos con el procedimiento, acércate Serafall cortate el dedo con esto.

Le entrego una pequeña daga con extraños sellos en ella, Naruto deja un pergamino en el suelo, Serafall hace lo dicho por Naruto cortando su dedo la sangré cae en el pergamino el cual lo absorbe, el uzumaki estaba arrodillado cuando la sangre toco el pergamino.

Naruto: Fuinjutsu Uzumaki:Clon De Sangre.

El Uzumaki hace varias poses de manos rapidamente y las muneres ven como el pergamino brilla de color rojo y la sangre sale del pergamino para despues transformarce en una copia exacta de Serafall.

Naruto X SerafallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora