[.9.]

1.4K 65 1
                                    

Descargo de responsabilidad naruto ni Highschool dxd me pertenecen credito a sus respectivos autores, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estara siguiendo la historia ni de anime y manga

Hola
Magia de rayos: flechas de indra
Susurrar
(Pensamiento)
[Nota de autor]

+++++++++++++++++++++++++++++++++
Naruto estuvo dos horas tratando de asimilar todo, aun queria saber mas sobre el y como fue asesinado, tan perdido en sus pensamientos no pudo ver cuando su novia habia regresado.

Serafall:Naru que paso porque estas muy pensativo.

Naruto salio de sus pensamientos al oir la voz de su amada novia.

Naruto: Descubrí algo que me dejo bastante pensativo hime, pero puedo decírtelo despues antes quiero mostrarte algo.

Serafall se confunde un poco por ver a su novio cambiar el tema, pero sus ojos se abren al ver la enorme casa y el patio de la misma estaba sorprendida ya que se veia bastante lindo el lugar, el pasto verde, las flores y los árboles, como tambien el estanque de peces koi.

Naruto: Bienvenida a nuestra nueva casa.

Lo que hizo que la pelinegra se asombre.

Serafall:N Naru la casa se ve hermosa.

Naruto fue abrazado por su novia, corresponde el abrazo y ambos comparten un beso.

Serafall:Está hermosa gracias Anata, no es que me moleste pero porque hiciste una casa mas grande la otra era bastante acogedora.

Naruto: Porque quería que tu y nuestros futuros hijos vivan en un lugar mas cómodo, tambien tenia en mente sorprenderte con la casa, ademas Sona tambien vendra a quedarse con nosotros de vez en cuando.

Serafall: Tienes razón Naru eres el mejor, pero ahora me diras el porque estabas tan pensativo y preocupado.

Naruto le da una calida sonrisa y luego suspira para despues asentir y tomar suavemente la mano de Serafall y ambos ingresan a la casa para sentarse en el living, Serafall noto que el interior sigue teniendo el mismo interior de la anterior casa.

Naruto:Envié a una de mis invocaciones a investigar a Kyoto, dime que sabias del esposo de la lider de los youkai.

Serafall:Mmmm ya veo, bueno de el no se sabe nada, es un misterio para todas las facciones ya que ella nunca dijo quien era el padre de la niña y se mantenían neutral, pero eso que te afecta a ti.

Naruto: Soy yo, pero de otra dimensión, solo se eso no hay ninguna información mas.

Serafall:Ya veo pero ese no eres tu, es otro.

Naruto:Si pero la hija de la lider de Kyoto es la hija de mi otro yo, y si ella me viera se pondria triste al verme ya que recordaría a su padre.

Serafall abre los ojos ya que ahora entendia el porque su novio estaba tan pensativo.

Serafall: Tienes razón ella sufríria al verte.

Naruto solo asíente con una sonrísa triste.

Naruto:Sii eso me tenía preocupado, ademas yo se lo que se siente crecer sin tener a tus padres cerca.

Serafall: No debes preocuparte, aun tienes bastante tiempo para pensar, no importa cual sea tu decisión yo te apoyaré mi amor.

Naruto:Solo se que no seria capaz de negarlo, no quiero hacerla sufrir.

Serafall: Bueno luego encontraremos un plan para no lastimar los sentimientos de la pequeña.

Naruto asiente feliz para luego ser besado por su novia, quien luego de separarse le dio una tranquilizadora sonrisa.

Naruto X SerafallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora