11

346 30 0
                                    


- HIJO DE LA GRAN PUTA METETE UN PALO POR EL CULO!!!- no pudiste mantenerte tranquila por qué en un juego en línea que acababas de jugar un niño empezó a insultar a todos porque según el no jugaban "bien"

8 pm... Ya estabas saliendo de ese juego mientras susurrabas - juego estúpido...- . Saliste de tu habitación para encontrarte con tres chicas saliendo de la habitación de Takeomi con el siguiendolas por atrás - WTF Takeomi..- - tu no has visto nada - dijo para después irse con las tres muchachas - me preguntó si....-
.
.
.
Aquí estabas contandole a detalle es absolutamente toda la cronología de fnaf a Sanzu. El era con el que se contaban todo (a excepción de que el no te contaba que era Haruchiyo), el te escuchaba siempre que querías decirle o sugerirle alguna idea, nos es como si tuvieras problemas para desahogarte,no, tampoco eras intensa, solo lo hacias a veces tu y otras veces el, equilibrado siempre fue, tu le contabas de tus gustos y aunque no entendiera ni una chota el opinaba igualmente JAJSJSJSJDHFG.
- en conclusión, maltrato intrafamiliar - - la niña me cae mal..- - cual de todas?- - la hija de ese William que dices - Al parecer a Sanzu no le caía bien Elizabeth... - aaa dices que no te gusta Elizabeth, por qué?- - no sé, siento que es una de esas niñas castrosas - dijo para después tragarse una de sus pastillas - tomá..- te ofreció una, sabías que no eran malas y la aceptaste. Aaghh, gean error...

- Aaaaaa mira una vaca rosada- le dijiste mientras señalabas un lugar donde no había nada - de que hablas? Eso es una ballena- a Dios mío, ay algo peor que tu y Sanzu juntos y drogados? No creo...

- aagghh __, si supieras lo que siento por ti...- - que es lo que sientes por mí~ - - tu me gustas idiota, te amo - Oh Dios mío!!! Por fin lo hizo!!, Ya era hora Sanzu - y me etsito siempre que te veo - - que? - - me darías la oportunidad de tenerte para hacerte feliz y protegerte siempre-

- __ perdón por no habertelo contado antes...- - que no me has contado? - - __ yo soy Haruchiyo...- te quedaste estupefacta a tal confesión. No paso mucho para que Sanzu fuera hacia ti para besarte... No era un beso caliente, era un beso cálido y tierno, tu no lo rechazaste, se tomaron el tiempo necesario en el beso, nada apresurado, poco a poco Sanzu fue poniendo su mano alrededor de tu nuca para acercarte más a el, no quería que esto terminará, para el, aunque parezca mentira, era como un sueño hecho realidad
Después de unos minutos se separaron por falta de aire, los dos se miraron. No demoraste mucho para avalanzarte hacia el para de nuevo juntar sus labios, casi se cayeron de la silla, a tal acto, como podría Sanzu rechazarlo? Tu le gustabas y ahora nadie iba a cambiar ese hecho..o sí?

Poco a poco el beso se fue intensificando, ahora tu estabas sentada encima de Sanzu mientras sus lenguas bailaban entre ellas, en el beso Sanzu te ayudaba un poco a guiarte de como era, ya que tu más torpe no podías ser. No paso mucho para que en tu trasero ya sintieras algo duro - se mi novia __...- - está bien..- se susurraron el uno al otro, Sanzu se paró, como aún te tenía en su regazo cargó tus muslos para que no te caigas, tu enrollaste tus piernas en su cintura, el te llevo a su cuarto, estaba apunto de pasar la noche en la que ibas a perder la virginidad

Te tumbó en la cama, el encima tuyo,en ningún momento dejaron de besarse. Sanzu sabía perfectamente que tu no eras una mujer a la cual tratarse de "perra" o "zorra", no. El estaba nervioso al igual que tu, el efecto de la droga ya había terminado desde hace rato y estaban completamente conscientes,el se alzo un poco para quedar de rodillas frente a ti, se quitó la camisa que llevaba dejando ver sus bien marcado abdomen, tu no sabías que hacer, si quitarte la ropa o no, la primera de las opciones te daba vergüenza - déjame ayudarte con esto - te lo dijo para después empezar a levantar tu camiseta holgada que llevabas, después tu calentador azul marino, dejandote expuesta en ropa interior, al verte así relamio sus labios, llevó una de sus manos a uno de tus senos y empezó a acariciarlo y masajerlo por encima de la tela blanca de tu brasier. Tu te dejabas, dejarte llevar, eso era lo que querías, no querías que Sanzu haga todo el trabajo, aunque no sabías casi nada querías aportar en algo, te sentaste para llevar tus manos atrás de tu espalda, desabrochaste tu brasier,al principio no querías dejar bajar por completo el brasier de tus brazos, no tienes los pechos grandes pero tampoco eres plana, los tienes como una chica de unos 17 años, fácilmente podrías haberte puesto implantes pero no, no te gustaban. Sanzu al ver que no querías dejar caer tu brasier sonrió de lado - tranquila,solo déjate llevar..- quitó tu brasier finalmente, después empezó por tus bragas, las bajo quitandolas de tus piernas, Sanzu al ver tus pechos descubiertos se quedó un rato mirándolos, tu mantenías tus piernas juntas, el acerco su cara a uno de tus senos para empezar a lamerlo y con una de sus manos masajear el otro, lo único que escuchaba de ti eran suspiros un poco pesados. Después de un rato el se levantó y empezó a bajarse el sierre de su pantalón, después bajo la segunda tela de su ropa interior dejando expuesto su miembro ya erecto, tu ya lo habías visto pero ahora te daba miedo por el tamaño, tragaste saliva, el abrió tus piernas con brusquedad, no lo viste venir - Espera!...es..es mi primera vez...- - Khe?- - cómo escuchaste, es mi primera vez, hazlo despacio por favor...- Sanzu jamás pensó que era tu primera vez, pensaba que solo no tenías vida sexual activa pero en realidad es que tu no tenías vida sexual..

 

            CONTINUARÁ...

INÚTIL-[ Bonten and Reader Female ]- +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora