- entonces me estas diciendo que quieres que yo sea tu amigo?- - exactamente- - y para que quieres que sea tu amigo?- - tengo esta patineta y no se que hacer con ella, y también porque si aceptas ser mi amigo serás el primero- - el primero en que?- - serás mi primer amigo- resulta que después de ese incidente habías perseguido a Ran cuando quería irse pero paró para preguntarte que era lo que querías y el porque lo estabas siguiendo. Cabe recalcar que en ese momento no estaba junto con Rindou ya que el debía hacer otras cosas importantes que en ese momento no importan - me niego, no voy a ser amigo de una niña como tu- - se nota que cuando te vieron se asustaron un chingo así que eh de deducir que eres alguien fuerte y que se hace respetar, verdad?- - si..- - sabes? Yo también eh querido saber cuánta fuerza tengo!- - no creo que tengas mucha fuerza, eres una niña de...- - tengo 7 pero eso no significa que no pueda pegar fuerte, solo mira- cerraste tu puño con fuerza y... te golpeaste la cara, ahora sangrabas por la nariz, Ran abrió los ojos de par en par, no se imaginaba que te ibas a golpear tu misma - pero que mierda! Estás loca niña!!- - jajajaja no me dolió- dijiste para después tomar tu blusa y limpiarte la sangre.Ahora ya te estabas yendo a donde tu padre. Si, consegiste que sea tu amigo, hablaron de varias cosas, por un momento se le había olvidado que tenías 7 y te habló como si fueran de la misma edad.
FIN DEL FLASHBACK
Tus maletas listas, sentada en tu cama pensando en como decirle a los demás sobre esto, por un lado querías ir, era una gran oportunidad, Rusia es un país....un país... bueno, ustedes me entienden, no todos los días te levantas con un mensaje de que enn el país más grande del mundo te cita a trabajar allá, es un país sobrevalorado, de eso no ahí duda, pero igual, también ibas a poder librarte de Meinu. Por otro lado, no querías irte, aquí estaban tus amigos, si, los considerabas amigos, aunque hables más con unos que con otros, lo de Sanzu tampoco es mucho problema, era visto que no volverían por lo que te había hecho, pero aunque sea podían quedar como amigos, de nuevo, también tenías bastante dinero y otros terrenos que te dejo tu padre que ni siquiera sabes en qué lugar se encuentran, preparar el almuerzo para ellos cada día y disfrutar de sus halagos hacia t comida te subía el ego.
Sin duda era una decisión difícil para escogerTocaron la puerta de tu habitación, fuiste a abrir, era Sanzu
- hola, pasa algo?- - __!!- te dio un fuerte abrazo, no obstante, vino Ran de quién sabe dónde, los aparto rápidamente - Sanzu, Sanzu, ella no necesita tus estúpidos abrazos - - ah? Deja de hablar mamadas Ran, yo la abrazo cuando yo quiera- tu no hacías nada, desde que le abriste la puerta a Sanzu te que quedaste en modo: procesando.- ay cállate que tu ni siquiera sabes cuál es su personaje favorito de fnaf- dijo Ran, sip, tu también le haablabas sobre eso, Sanzu era sobre la cronología y Ran sobre más de las teorías.
- ah?! Claro que sé cuál es- - mentira porque en realidad ella no tiene solo uno, tiene varios- - es lo mismo imbécil -Entraste a tu habitación, cerrando la puerta en la cara de los dos, no estabas en condiciones para pendejadas.
Sentada en tu cama viste como algo se movía al costado de la habitación, al girarte lo viste - AAAAAAAHHHHHH!!!!- saliste corriendo de tu habitación encontrandote con Ran y Sanzu que seguían peleando pero se voltaron al escuchar tu grito, cerrando rápidamente la puerta, intentando recobrar el aliento y tu cara era como si hubieras visto un fantasma, estabas pálida y tu presión se había bajado.Alzaste la mirada para verlos a los dos mirándote con confusión - jueputa hay..hay algo ahí adentro. No se qué es - los dos sabían que no era una simple broma, nadie en su sano juicio gritaría tanto como para quedarse sin voz por una estúpida broma, tu cara también lo mostraba
- que? Que viste?- dijo Ran con un tono serio - una... una cosa negra que se movía - - aste a un lado, ire a ver qué es - dijo Sanzu también, serio?
Después de decirte eso vieron a Rindou, que pasaba por allí, al ver todo lo que pasaba se acercó a Ran para preguntarle - que está pasando?- - __ vio algo en su habitación-Cada uno saco un arma para posicionarse en forma de atacar lo que sea que estuviera viendo. Antes de abrir la puerta te dijeron - de que tamaño es esa cosa?- - es como del tamaño de un mini nevera
( Esto es una mini nevera )
Los tres entraron a la habitación, no había nada a la vista
CONTINUARÁ...Estoy pensando en estrenar una nueva historia, de Bonten igual, pero no está decidido. La portada ya está hecha, por mi, la cronología también. Solo falta ver si esque tendré tiempo para poder dicidir si es que podré tener tiempo para las dos.
ESTÁS LEYENDO
INÚTIL-[ Bonten and Reader Female ]- +18
Fanfictionamm, que te puedo decir...es una historia un poco rara. -NO copias ni adaptaciones -Historia 100% mía -Los personajes NO me pertenecen,solo la protagonista y su padre -Usare oc's que NO son míos, créditos a su respectivos autores -Cuando me refería...