16

205 13 0
                                    


Estabas volviendo del cementerio, después de todo no perderías la oportunidad de contarle a tu padre de este gran sueño que se estaba haciendo realidad. Obviamente fuiste después de que se te parará la resaca.
Que que pasó con los demás? Mikey les dio el día libre para que se les pasará la resaca también, otros incluso no vinieron al edificio pero eso ya no era problema tuyo

Ran ahora era el único que sabía que te ibas a ir, no sabías cual sería la reacción de los demás al saber que te ibas, y no a otra ciudad, sino que a 3,627 km de distancia, esa es la distancia de Japón y Rusia.
Lo que no sabías era que en realidad Ran no se lo tomó muy bien que digamos...

Verán, hace tiempo que Ran a estado enamorado de ti, quizás todas las veces que te coqueteaba o se te insinuaba, no te has dado cuenta, eres tan idiota que se te hace difícil diferenciar entre coqueteó y un simple juego de buenos amigos. Ran no iba a dejarte ir tan fácil...

Lo que pasa es que el único que te conocía en el pasado no era solo Sanzu, sino que también Ran te había conocido pero mucho más antes
(12-5=7) cuando Ran y Rindou dominaban las calles de Roppongii, en ese tiempo Ran tenía 12 y tu 7.
El problema era que si algo había pasado hace ya muchos años tu no te acordarías absolutamente nada, son
18 años los que habían pasado, como se supone que ibas a acordarte.

FLASHBACK DE CUANDO CONOCISTE A RAN

Ahora te encontrabas persiguiendo a un conejo, el conejo al cuál lo ibas a regalar, no te gustan las mascotas, tu padre te había comprado ese conejo pero se descartó la idea al ver tu mirada de desagrado al animal. Se había escapado justo cuando había llegado la familia la cual adoptaría a el conejo.

Mientras persigues al animal chocas contra alguien, más grande que tu haciéndote caer sentada en el piso - oye acaso no ves por donde vas?- dijo una voz media ronca al verte, tu alsaste la mirada para ver con quién habías chocado - jaja tus trenzas están bonitas- dijiste al ver al niño enfrente de ti - quién eres y porque me hablas así? Acaso no sabes quién soy?- - ni idea- dijiste levantandote del suelo para sacudirte el polvo - como te llamas?- preguntaste con curiosidad - soy Ran Haitani - - bonito nombre, yo soy Yoon __ un gusto- dijiste alzando tu mano en forma de saludo, pero fue en vano porque te ignoro por completo y se fue, tu solo tratabas de hacer amigos o como dice tu padre,"socializar", según el, tu pasas solo en los gameplays y no hacías amigos, fue una de las razones por las que fueron a Roppongii.
Ahora solo te quedaba seguir buscando al puto conejo, por suerte lo encontraste en poco tiempo, lo llevaste con tu padre para que lo entregará a su nueva familia. Después de eso te dijo que estaría ocupado y que vallas a un parque cercano a divertirte.
Al llegar notaste que este parque estaba muy solitario, no había nadie. Tu solo te sentaste en un columpio y empezaste a meserte levemente, "que aburrido" pensabas.
Definitivamente tenías que entretenerte con algo...
.
.
.
.
- dame mis 500 yenes!- dijiste, el muchacho solo se limitó a verte y rodar los ojos.
Lo que pasa es que tu mientras buscabas que hacer te encontraste con un grupo de 4 niños de aproximadamente 13 años, ellos te habían preguntado que que hacías allí y tu solo les dijiste que estabas aburrida, te dijieron que si te lanzabas de una colina con una patineta te iban a dar 500 yenes, tu aceptaste, después de todo tendrías para comprarte un poco de dulces, cabe recalcar que a esa edad tu no estabas en tu completo juicio, en pocas palabras no pensabas y solo hacías. Bueno, te dijieron de que colina tirarte, uno de ellos te presto la patineta, tu te habías sentado en la patineta porque obviamente no sabías como manejar bien una parada, te tiraste, te caíste... tuviste golpes, raspadas en las rodillas y en los codos, en la mejilla también había una raspada, no te importó y solo fuiste subiendo de nuevo a la colonia con la patineta en mano directo a reclamar tu premio. Al llegar solo te encontraste con los niños riéndose, probablemente de ti, obviamente. - ya lo hice, ahora dame mis 500 yenes - dijiste mientras mostrabas una sonrisa ganadora, el que te propuso el trato giró para verte - tu crees que era verdad? Que niña más ingenua-  dijo para empezar a reirse de nuevo. Tu no te quedarías sin hacer nada - bien, si bo me das mi dinero yo no devolveré la patineta, si la vendó podré tener el triple o más de dinero..- dicho eso saliste corriendo con la patineta en la mano, ellos te siguieron pero ya tu estabas escondida en un callejón, para tu mala suerte te encontraste con el niño con el que te habías chocado antes - oye niño de las trenzas!!!- dijiste acercándote corriendo hacia el, el solo giró - tienes un encendedor que me prestes? Por favor- - ah? Otra vez tu?- - tienes o no tienes?- odiabas que te cambiarán el tema - en primer lugar, mi nombre es Ran Haitani, no niño de las trenzas, y en en segundo lugar, tu para que quieres un encendedor? Niñas como tu no deben fumar- - bien, Ran, te diré, unos niños me están persiguiendo porque no les doy su patineta pero ellos no me quieren dar mis 500 yenes que gané haciendo algo que me dijeron, y ahora voy a poner petardos en está patineta para explotarla y aprendan a no estafar personas- - no te voy a prestar un encendedor, piérdete- dijo para darse la vuelta dándote la espalda - oye no seas malo, sabes cuántos son 500 yenes? Me podría comprar un montón de dulces, si me prestas el encendedor y yo los amenazó con explotarles la patineta me darán el dinero y así podré compartirte una parte por haberme ayudado - - yo no quiero dulces..- suspiraste pesado, no te iba a ayudar. Te diste la vuelta para irte pero justo enfrente aparecieron los niños que te perseguían, te asustaste, tragando saliva caminabas lentamente hacia atrás, chocando con la espalda de Ran, te sentías acorralada. Ran se dió la vuelta al sentir como chocabas contra su espalda. Literalmente al ver a Ran enfrente de ellos los niños corrieron, si que estaban asustados...


                CONTINUARÁ....

(Aún no termina el Flashback)

INÚTIL-[ Bonten and Reader Female ]- +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora