Eh decidido que ya no puedo seguir con esta historia ni la otra, me siento muy presionada, no se porque...
Pero muchas gracias por su apoyo, en realidad se los agradezcoPero para dejárselos claro.
Planeaba que al final la rayis muriera, a punte balas, y que los demás solo se lamentarán pero Ran y Sanzu hicieran un suicidio doble por su pena pero esa idea fue canceladaEn realidad no elegiste a nadie, Ran obviamente se te declaró directamente, no lo rechazaste pero como la vida no es buena, tuviste otra decepción amorosa. Te había mentido en varias ocasiones pero la gota que derramó el vaso fue que al igual que Sanzu te fue infiel. Terminaste con el, intentó darte explicaciones pero en ese momento tu ya habías confirmado que el amor no era para ti. Pensabas que si en el futuro conseguias otra pareja iba a ser el mismo final.
Poco después de la ruptura con Ran te fuiste del edificio dispuesto a reanudar tu vida en otro país, pero poco después de que salieras del edificio 3 balas estallaron en tu espalda, cayendo al suelo casi inconsciente en un charco de tu propia sangre.
No poco después de que allán escuchado los balazos salieron los de Bonten, viendo tu estado se apresuraron para llamar a una ambulancia, Sanzu estaba arrodillado contigo en su regazo, paranoico de que te pudiera pasar algo, Ran estaba del otro lado tratando de ver su podías reaccionar, tu seguías viva, con los ojos entrecerrados y con la voz cortada dijiste tu últimas palabras "yo solo..*cof cof* quería saber que se sentía amar y ser amada" y con eso tus párpados se cerraron con tu cuerpo enfriandose, muriendo en brazos de Sanzu y en compañía de Ran...
.
.
.
.
Te sepultaron alado de la tumba de tu padre.
Sanzu en una habitación solo lloraba en silencio y se droga a en grandes cantidades por tu ida
Ran solo se guardaba sus sentimientos en lo más profundo de su interior, Rindou en varias ocasiones trato de consolarlo pero fue inútilAhora solo les quedaba el recuerdo de tu presencia en su mente y alma.
Ya no se podía hacer nada..FIN...
ESTÁS LEYENDO
INÚTIL-[ Bonten and Reader Female ]- +18
Fanfictionamm, que te puedo decir...es una historia un poco rara. -NO copias ni adaptaciones -Historia 100% mía -Los personajes NO me pertenecen,solo la protagonista y su padre -Usare oc's que NO son míos, créditos a su respectivos autores -Cuando me refería...