15

248 21 1
                                    

Sanzu te mira desde una silla, tu estas en una camilla con un parche en ojo, se encontraban en un hospital.

Llevaba mucho tiempo viéndote dormir,descansar...
Estaba por así decirlo...contemplando tu belleza, con culpa de lo que te paso también. Inspeccionaba cada parte de tu rostro, sip, creía que eras hermosa, tu, personalmente no te consideras hermosa, te consideras más bien... estándar medio?
Bueno, para Sanzu tu eras preciosa y punto, se regañaba así mismo por haberte dejado ir así, si no hubiera hecho esa estupidez en estar con esa chica todavía estaría contigo, sus sentimientos estaban claros hacía ti pero aveces es él... que puedes esperar? Es Sanzu y así es el, no ahí nada que hacer al respecto

Poco a poco te despertaste, aturdida y somnolienta, te sentanste para recobrar bien la compostura, giraste para encontrarte con los ojos de Sanzu - que me estás viendo?- - que vamos a cambiar de edificio,ya descubrieron la guarida de Mikey - - bien, dime una cosa Sanzu..me veo mal así?- - no lo se, pero si te soy sincero ese parche te hace ver como si estuvieras tuerta jajaja- - muy chistosito andas eh?- - no te enojes, podrás hacer un cosplay perfecto de pirata jajaja- slo suspiraste... jamás iba a cambiar.

Después saliste del hospital con Sanzu, ya se dirigían en un carro lujoso a otro edificio lejos del anterior, el objetivo era esconder donde estaba Mikey.

Al llegar al edificio te encontraste con alguien que no esperabas ver ni en tu otra vida... Meinu

Meinu Baishunpu , tu peor enemiga, desde pequeñas te ah hecho la vida imposible, se odian hasta más no poder, los padres de ella también fueron enemigos con tu padre, salió de la universidad apenas empezó, y no que más decir...
Total era tu enemiga y ya, no se llevaban bien para nada

El único problema no era que ella estaba aquí, sino que estaba en lencería, no vas a mentir, se veía bien pero literalmente estaba en mediaia sala del primer piso, no tenía conciencia? Pero bueno, no es como que pudieras hacer algo, verdad?
Al girarse y verte te miro con sorpresa y enojo, tu también la mirabas mal
- __? que haces tu aquí?- dijo con molestia - lo mismo te pregunto, Meinu- - momento momento momento, ustedes dos se conocen?- dijo Sanzu sorprendido - como olvidar a alguien como ella- dijiste sin apartar la mirada, se mataban con la mirada - sigues siendo tan bajita como siempre jajaja- - la gran diferencia es que tu estes usando tacones altos y yo este usando tenis, no lo crees?- esto se va a poner feo... - Que bueno que se conocen así me ahorro presentarlas, __ , Meinu se quedará en el edificio por unos asuntos - en el fondo estabas sorprendida pero no lo demostrabas - y? Me ves cara de importarme que ella se quedé aquí? JA a mi me vale verga - dijiste para después irte, debías empezar a ver como harías para dividir bien tu tiempo, ya que los enemigos de Bonten poco después de su derrota quemaron el edificio, debías comprar ropa, celular... debías renovar todo y ahora no tenías tiempo para lidiar con Meinu.

Ahora andabas por las calles de Tokyo viendo lo que necesitabas.
Compraste ropa cómoda tanto para dormir como para estar en el día, no compraste mucho para salir, salir no es parte de tu rutina diaria, compraste también algunos zapatos y un par de pantuflas, te compraste también un Nintendo Switch y una PS5, videojuegos y un teléfono, lo más importante, no era un iPhone 12, era un iPhone 9 plus, también te compraste un carcasa de color gris y unos audífonos.
Ahora, ibas cargada con tantas cosas, debías llamar a un chofer de Bonten, pero no, tu solo te fuiste en un taxi.

Al llegar necesitabas ayuda para subir todo, por suerte por ahí pasaba un asistente y te ayudo a subir todo a tu nueva habitación. Que como supiste cual era? Simple, el mismo asistente que te ayudo te dijo en donde era.
Ahora te encontrabas ordenando todo, doblando tu ropa y guardandola, al terminar te acostaste en tu cama para ver redes sociales, era ya de noche y tenías insomnio - jaja sakura mierduno - mientras seguías te habían enviado un mensaje, era Sanzu que te decía que te arregles para ir a una fiesta con los ejecutivos y la otra, sinceramente no querías ir
así que usaste la mejor excusa, no tener ropa para ir. No te sirvió de mucho ya que el nomás te dejo en visto y a los minutos ya estaba en la puerta de tu habitación con unas fundas, te había comprado eso solo para que vayas...
Aceptaste de mala gana, el te espero para que te cambiarás, dijo que te apuraras porque ya todos estaban en la fiesta y solo tu y el faltaban.

INÚTIL-[ Bonten and Reader Female ]- +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora