⸙͎009

5.9K 493 157
                                    

ㅤㅤ
Jungkook no sabía en qué momento se le ocurrió practicamente insistirle a su vecino para que lo deje entrar a su baño, a demás de que, ¿por qué pensó que tendría anotada la contraseña de su wifi en el baño?

En fin, fue un momento impulsivo y ahora está hace mas de 15 minutos encerrado sin saber qué hacer porque ya revisó todo y no encontró una mierda.

Respira profundo y después de tirar la cadena del baño, para aparentar que en realidad fue, sale y camina hacia el living.

- Espero que minimo hayas hechado un litro de lysoform. -Jungkook escucha la voz de su vecino que venia de los sillones.

- ¿Eh? -pregunta confundido, hasta que cae en cuenta- See.. sí -tose y decide hacerse el boludo. Obviamente no iba a decir que no fue a cagar ni a mear, ¿quién tarda más de 10 minutos meando?- Uhh, estas tomando mates, me das?

El vecino lo mira y parpadea varias veces, Jungkook le sonrie y espera paciente el mate. Después de unos largos segundos le pasa el mate muy a su pesar.

- Eeeh, qué onda, tremenda laguna, pa -dice JK recibiendo el mate todo lavado.- Alta pecera la verdad. -ruido de mate.

- ¿Qué pecera? De qué hablas?-Taehyung lo mira sin entender mientras vuelve a agarrar el mate ya terminado.

Jungkook se ríe al darse cuenta que no entendió la joda y niega.

- Nada, nada, dejá... Wow, parece que te gusta mucho el arte. -cambia de tema mientras camina al rededor mirando los cuadros colgados.- Interesante... -murmura, mirando de cerca y tocando los adornos que su vecino tiene.

- Sí, sí, me encanta, pero podes dejar de tocar todo? de ondaa -TH responde medio inquieto, intentando ocultar su pequeña obsesión con la limpieza. Todavía no entendía qué hace en su departamento y por qué no se va.

-Bueno, bueno, che, estaba mirando nomas... -dice agarrando un florero mirandolo de cerca. Y sí, se esta haciendo el boludo. ¿quién sabe? Capaz la contraseña la tiene guardada en un cuadro o adorno.

- ¿Vos no tenes casa? Digo, ¿no?

- Epa, ¿me estás echando?

- Y la verdad que sí -ruido de mate.

- Que mala onda -responde JK tirandose al sillón a lo bruto.- Entonces, a vos te conozco de algún lado... -lo señala con su dedo indice y achica sus ojos tratando de recordar.

- Tal vez porque nos vimos un par de veces en el lobby o el pasillo? -responde TH de forma obvia.

- No, siento haberte visto en otro lado, posta.

Taehyung, mientras Jungkook seguía mirandolo fijamente, mira hacia su gran televisión donde justo esta pasando una propaganda de él.

- Eh ni idea, capaz te estas confundiendo con otro. -vuelve a mirar a JK.

- Capaz... pero posta creo haberte visto, estoy segurisimo.

Tae alza sus hombros desinteresado y termina de ver su propaganda, no tenía ganas de decirle a su vecino que era un modelo de muchisimas marcas conocidas mucho menos de ver su reacción.

- Bueno, en fin. Tu wifi anda de diez me imagino, no?

Taehyung que estaba tomando su mate, empieza a toser por la pregunta.- Eh? A que viene esa pregunta?

- ¿Sos joda? El modem de mi Wifi se rompió, necesito desesperadamente Internet y como sos el único vecino que conozco de haberte visto... me preguntaba, otra vez, si podías pasarme la contraseña -JK con esperanza en sus ojos.

- No.

- Eeeh, daale, por qué no?

- Porque no nos conocemos.

- Aaah, si es por eso, soy Jeon Jungkook -estira su brazo para estrechar la mano del contrario.

- Uhm, Kim Taehyung. -corresponde su saludo.

- Entonces, ahora me vas a pasar tu contraseña? -JK hace ojitos.

- Ni a palo.

- Escuchame... -se acomoda mejor en el sillon para mirar de frente a Taehyung, definitivamente rendirse no esta en su vocabulario- posta necesito wifi por mi trabajo... no creo que me conozcas, pero soy Streamer, tengo un montón de gente que espera por mi en el mundo del Internet y si no hago directo puedo llegar a morirme!

- Buaa, re exagerado.

- Exagerado?? No, es la verdad, porque al no hacer un directo no recibo ganancias y al no recibir ganancias, no puedo pagar la luz ni el alquiler ni nada, y si no lo hago me van a echar y si me echan voy a quedar tirado en la calle como un vagabundo.

- Una pena, che. -Taehyung se levanta del sillón- Me pa que es momento de invitarte a que te vayas de mi casa.

- Si me das la contra, puedo promocionarte, pedirle a mis seguidores que te sigan y así podes llegar a tener canjes -Jk se para a la par del castaño. Ya se les estaban acabando las ideas.- Canjes de mascarillas buenas, no esa rancia que tenias cuando casi me rompes la jeta.

-¿Rancia? Capo, es una de las mascarillas más buenas de todo el mundo, son importadas. -se cruza de brazos intentando aguantar la poca paciencia que tiene.

- Bueno, que se yo, da igual importada o no, podrías tenerlas gratis si hacemos ese trato. -Jungkook le sonrie guiñando uno de sus ojos.

- No me interesa tener canjes ni seguidores. Ahora, ¿te podes ir? -Taehyung señala la puerta.

Jungkook suspira rindiendose por el momento.

- Bien, perdoná por interrumpir tu hora de la merienda, que por cierto más frio y lavado no podrías tenerlo? Da igual, me voy, otro día te enseño como preprar unos buenos matesulis -dice todo rapido mientras camina a la puerta mirando a su al rededor a ver si encontraba alguna señal de cual podría ser la contraseña.- Nos vemos, vecinito.

𖥸

ㅤㅤ
bueno, espero que les haya gustado la primera narración! tal vez no es la mejor de todas y capaz tiene un par de errores, pero a pesar de eso espero posta que les guste. se vienen más narraciones!

𖥸

WIFI | Au Taekook/Kooktae. [Social Media]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora