⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𖥸
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Había pasado como media hora, desde que comenzaron el directo, se estaban divirtiendo. Entre charlas sin sentido y risas, Taehyung veía como Jungkook era tan espontáneo y gracioso sin esforzarse con el chat. Empezaba a comprender lo bueno de hacer vivos y la emoción de ver a la gente siguiendo su misma locura. Al entenderlo, sentía un apretón en el pecho y la culpa crecía cada instante que pasa.
Esta disfrutando estar ahí, sí, pero no puede relajarse. No estuvo bien lo que hizo, pero lo hecho, hecho está y no sabe como remediarlo aunque la respuesta es sencilla, la vergüenza era grande para él. Ver lo feliz, apasionado y lo dado que es Jungkook con la gente, provocó que cayera en cuenta lo que había hecho. Tampoco era tan grave, no mató a nadie ni nada, pero aún así no tendría que haber sucedido eso.
"Soy un tarado". Piensa Taehyung, mientras ve como Jungkook bardea a una moderadora del chat con cariño. "Me la re mandé".
—"¿En dónde andas? Ese seguro no es tu departamento porque esta todo ordenado". Cállate Lara pata sucia, andá a lavarte el olor a ricota apestosa que tenés primero después vení a hablar, dale? —Jungkook le responde de la manera más cariñosa posible a su moderadora al leer la donación que su fan le envió— Está juventud de hoy en día, loco. Che, ¿Qué les gustaría que hagamos? ¿Tae?
—¿Mhm? —el modelo parpadea, se había sumergido en sus pensamientos que ni cuenta se dio que todo ese tiempo estuvo mirando de manera fija a JK.
—Le preguntaba al chat que le gustaría que hagamos. Te diría de jugar algo pero no tenés ningún juego y dudo que la gente quiera vernos jugar a los Sims.
—Pero están buenísimos los sims, podemos hacer experimentos con ellos y crear historias. —le discute, porque es su juego favorito y nadie puede hablar mal de este.
—Mmm... pero creo que será en otra ocasión. ¿Tenes papel y lápiz? —pregunta de repente el streamer.
—¿Para?
—Para jugar, ¿Sabías que sé dibujar?—pregunta Jungkook con una gran sonrisa, porque obvio que cada vez que puede debe de presumir sus dones.
—¿Posta?
—Sí, bueno... no tanto, algún día te voy a mostrar. Pero hoy, ¿Te parece si jugamos al tutti frutti(basta) mejor?
Taehyung ríe y asiente. Por lo que después de haber buscado lo necesario para el juego empezaron mientras el chat comentaba sin parar y de vez en cuando ambos iban leyendo que decían.
—¿Color? —pregunta Taehyung mirando su hoja y luego a Jungkook, en un momento luego de un par de rondas ya jugadas.
—Esperanza.
—¿Qué? —pregunta el modelo confundido.
—¡Color esperanza! ¿No escuchaste la canción? Esa que dice... Pintarse la cara color esperanzaa~
—Sí, obvio, pero no es un color, Jungkook, ¿me estas jodiendo?—Taehyung no puede creerlo, se aguanta la risa al ver que todo el chat se ríe.
—¡No! Diego Torres lo dijo, y si lo dice el es porque es así. Diez puntos para mi. —dice segurisimo, apunto de anotar sus "puntos correspondientes".
ESTÁS LEYENDO
WIFI | Au Taekook/Kooktae. [Social Media]
Fanfiction[SOCIAL MEDIA] [EN PROCESO] donde Jungkook, un streamer famoso, se queda sin Internet y tiene que rogarle a su vecino para que le preste su WiFi o donde Teahyung harto de los gritos de su vecino, decide robarle los cables de su WiFi •modismos argen...