⸙͎049

3.1K 346 28
                                    

ㅤㅤ
Jungkook se encontra encerrado en el baño hecho bolita después de haber hecho el desastre que hizo.

Quiere morir de la vergüenza.

Si pudiera pedir un deseo sería desaparecer por completo o retroceder el tiempo atrás para evitar que el Jungkook del pasado coma ese choripan y la mezcla con todas las bebidas que tomó.

"Yo no puedo ser tan pelotudo, posta." Piensa y se pone la capucha de su buzo, como si eso lo fuera a hacer desaparecer.

- Como vengo a arruinar ese momento, la puta madre. Con lo bien que venía todo --maldice por lo bajo, recordando lo que sucedió minutos atrás.

-¿Jungkook? -una voz se escucha después de un golpe en la puerta.- ¿Estás ahí?

Jungkook se congela.

Ahora lo que menos quiere es ver a alguien.

- Dale, ya sé que estás ahí, salí.

- No sé quién es ese Jungkook, pero está ocupado el baño. -responde con su boba excusa.

Del otro lado se escucha una risa y luego la puerta siendo abierta.

- ¿Te sentis bien? -Taehyung pregunta asomando la cabeza dentro del baño. Ve al menor apoyado contra la pared escondido tras su buzo, rodillas contra su pecho.

- La verdad que sí, de diez. De hecho te podría jugar un partidito ahora mismo, correr una maratón, hacer 50 largatijas, 100 sentadillas, 1 minuto de plancha, después en cada costad-

Jungkook es interrumpido por una mano en su frente.

- Flaco estas volando de fiebre, ¿qué onda? -Tae pregunta preocupado mientras lo ayuda a levantarse.

Jungkook evita su mirada a toda costa.

- Parece que agarramos la costumbre de interrumpirme cuando hablo, no?- dice bromeando y quita la mano de su frente- Estoy bien, Tae. Vos tenés la mano helada.

- Estás pálido, Jungkook. Veni, vamos a la habitación.

- Uuh, después de lo que pasó no sé si da...

- No da qué, bobo? -Tae ríe divertido, pasa su brazo por la cintura del contrario y ambos salen del baño- Es para que te vayas a acostar, no podes estar ni parado.

- Estoy bien, seguro Yoongi le puso algo a la comida que me cayó pesado, en unos minutos se me pasa... solo bancame un toque y ya estoy de diez listo para la acción.

Taehyung lo único que hace es negar mientras entran a la habitación de invitados de Jimin. Se dirigen directo a la cama y al intentar acostar a Jungkook, el mayor cae sobre él.

- Epa. -Atina a decir Jk mirando fijo a Tae.

-Perdón.

El mayor intenta levantarse, pero el contrario lo agarra de la camisa impidiéndole que se aleje.

- ¿Qué?

- Estaba pensando que daría todas mis cámaras a cambio de 6 besitos tuyos. -Jungkook cierra sus ojos y estira sus labios en forma de pico.

Tae ríe y palmea suavemente su mejilla. -Yo primero me daría una ducha y después ahí hacemos lo que quieras...

- ¿Lo que yo quiera? -alza una de sus cejas sonriendo de lado.

-Sí, dale andá antes de que me arrepienta.

- Sí, señor.

Ambos se apartan de donde están y Jungkook va, como puede, directo al baño a bañarse.

- Dior, que carajos acabo de decir -murmura Tae llevando sus manos a su cara antes de agarrar su celular.

⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥸recuerden que sus comentarios siempre me motivan a no dejar el au :]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𖥸
recuerden que sus comentarios siempre me motivan a no dejar el au :]


WIFI | Au Taekook/Kooktae. [Social Media]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora