⸙͎045

3.8K 396 161
                                    

Pasó una hora desde que terminaron de jugar al Yo Nunca Nunca, siguieron tomando mientras hablaban de anécdotas y boludeces sin sentido con cumbia de fondo hasta que decidieron hacer otra cosa.

Hobi, Nam y Jin se encontraban haciendo karaokes de canciones viejas de reggeatón, tentados por no pegar una palabra o nota.

Yoongi y Jimin sentados en el sillón encimados mientras ven a los otros karaokear y de vez en cuando se reían con sus chistes internos. Junto a ellos, Tae y JK se encuentran jugando o intentando jugar al chin¹, mejor dicho.

- ¡Chin! -grita Tae al ver el mismo número en ambos mazos.

- Pero la puta madre. -se queja Jungkook mientras agarra el mazo por perder- ¡Dejá de cartearte, loco!

- ¿Sos boludo? No se puede cartear en el chin. No es mi culpa que seas tan lento -se burla el mayor antes de darle un gran trago a su bebida.

Jungkook alzas sus hombros. - Que se yo, capaz que tenes un truco para siempre ganar.

- Sí, el truco de ser el mejor. -responde Tae orgulloso de si mismo.

- Il trici di sir il mi... - no puede terminar de hablar debido al amohadazo que Tae le lanzó- ¡Pelotudo!

- Aprendé a perder.

- Iprindi i pirdir. Y vos bajate del pony.

- Bijiti dil piny.

- ¡Qué me copias!

-¡Qii mi cipiis!

- Tarado.

- Tiridi.

-Dios, ¿pueden dejar de ser los dos tan boludos y romper la tensión sexual que tienen? Me están ahogando. -Yoongi interrumpe su discusión sin sentido con Jimin riendo de fondo- Comanse la boca de una vez, total no sería la primera vez.

Taehyung los mira sorprendido y a la vez confundido por lo que Yoongi dijo, no sabiendo muy bien a lo que se refería. Si hasta donde él sabe nunca estuvo con Jungkook.

Por otro lado Jungkook se estaba ahogando con su propia saliva mientras puteaba en mil idiomas a Yoongi en su mente. Y como no sabía qué hacer y como el gran capo que es para escapar de situaciones que no le son cómodas, se escapa hacia la cocina con la excusa de ir a buscar más alcohol y después de haber dicho Qué decís, boludo, jaja.

"Mañana Yoongi se despierta esteril" twitea con bronca, una vez que esta en la cocina.

- Che, Jungkook, ¿a qué se refiere Suga con que no sería la primera vez?

La voz asusta al mencionado, quien se lleva una mano al pecho y se gira a ver a Tae que esta parado en el umbral de la puerta con una de sus cejas alzadas esperando una respuesta.

- La puta... me asustaste -lo acusa y le da la espalda para intentar evitar mirarlo y así excusarse preparando más bebidas- ¿Quéres más vodka o preferís otro trago? Puedo hacerte un gin tonic o un campari, vi que Jimin tiene.

- Eeh, un gic tonic estaría bien.. -Tae después de responder niega con su cabeza y se cruza de brazos- ¿Y?

- ¿Y qué?

- ¿A qué se refiere? -vuelve a insistir- Dejá de hacerte el boludo, yo sé que algo pasó del que yo no soy consciente.

Jungkook se pone nervioso dudando si decirle o no. Aún no sabía la razón por la que no le dijo nada, capaz por el hecho que Taehyung no se acuerde lo hacía sentirse mal o porque tampoco era algo tan importante como para mencionarlo y no se ha dado la ocasión de decirlo, ¿sería este el momento?

- ¿Acaso vos les mentiste a tus amigos de que estuvimos juntos?

-¿Eh?

- Sí, como vos estuviste con Jhope y lo querías poner celoso, les dijiste que estuviste conmigo.

Jungkook se gira a mirarlo confundido, qué carajos está diciendo, piensa.

- ¿De dónde sacaste eso?

- Cuando jugamos al yo nunca, Yoongi dijo lo de estar con alguien de la mesa, vos y el resto tomaron. Entonces supuse que estuviste con él.

El menor no puede evitarlo y suelta un carcajada sin poder creerlo.

- ¿Vos me estás jodiendo? ¿Hobi y yo? -sigue riendo mientras se agarra la panza y mira hacia arriba, lágrimitas comenzaban a salir de sus ojos- Imposible.

Taehyung observa todo, su mente al mil, más confundido que nunca. Qué mierda pasa. Ya esta harto de no entender nada.

- Entonces si tan equivocado estoy, explicame de una vez todo. -reclama cansado.

- Dios, bueno. -el menor se seca las lágrimas que salieron por la risa. Ya no hay escape. Venir esquivando como un campeón este tema, terminó. - ¿Te acordas el festejo ese por la canción de los chicos?

- Sí, ¿qué tiene?

- Bueno, esa noche somivutse sotnuj...

- ¿Qué?

- Eso... que somivutse sontuj. -repite Jungkook haciéndose el boludo.

- Dale, ahora mágicamente te volviste ruso, ¡lo que faltaba! -El mayor juntas sus palmas y mira hacia el techo harto- Barba si me escuchas, dame paciencia porque si me das fuerzas lo mato.

El menor ríe y suelta un suspiro antes de largar la bomba. - Estuvimos juntos en la joda esa, igual solo fue chape nada más y fue solo ahí porque cuando te lleve a tu casa no pasó nada, lo juro. Te lo digo como para que no penses que me pase o aproveche de vos cuando estabas re tomado. Es más, yo también lo estaba, pero supongo que de los dos, el peor eras vos. Y parece que también por eso al otro día no te acordabas, va primero pensé que sí y no querías tocar el tema, pero después preguntaste lo de la campera y ahi me di cuen...

Jungkook es callado por unos labios.

Los de Taehyung.

Fue callado por un beso de Taehyung.

Está besando después de meses a su vecino y no lo puede creer.

Sin pensarla tanto, le corresponde acercándose más a su cuerpo y así profundizar más el beso.

Definitivamente esperaba todo menos esa reacción. Capaz que los chicos tienen razón cuando le dicen que se ahoga en un vaso de agua.

La reacción de Tae demostró que no era para tanto.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

~~~~
¹El CHIN es un juego de cartas para dos jugadores, si quieren saber cómo jugarlo, seguro en google les salta kkkk

El vueltero de Jungkook por fin le dijo a Taehyung, ¿ustedes qué pensaban sobre eso o qué hubieran hecho en el lugar de Jk? ¿Le hubieran dicho a la otra persona o harían como que no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó?


No se olviden de dejar sus comentarios y me gustas:]

𖥸

WIFI | Au Taekook/Kooktae. [Social Media]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora