⸙͎050

3.2K 322 184
                                    

Jungkook sale del baño secándose el pelo con la toalla.

Tae quien está con la mirada fija en el celular mirando sus aplicaciones como boludo, se acomoda bien contra el respaldar de la cama.

- ¿Y cómo estuvo el baño? -pregunta este tratando de actuar normal.

-Bien, me siento mejor, siento que renaci. -responde Jungkook riendo aun entretenido con la toalla- Che, perdón por los de tus botas, posta. -se disculpa avergonzado.

-No pasa nada, tranqui... -Tae levanta la mirada y se queda callado al verlo a Jungkook.

En cuero.

Sin nada cubriendo sus abdominales y tatuajes.

"La puta madre, atrevido de mierda, está re marcado" Piensa Taehyung al verlo.

- No, posta, la cagué, pero mal. La próxima no voy a tomar tanto Fernet, me ataca un montonazo el hígado.

- Sí.

- ¿Sí qué? -pregunta Jungkook confundido y deja de secarse el pelo para mirar al mayor quien estaba mirándolo fijamente con la boca semiabierta. Ríe y sin poder evitarlo sonríe de lado. - Capaz si tomas una foto la vista dura más.

Taehyung aparta rápidamente la mirada de él, pudiendo sentir sus mejillas empezar a calentarse "Dale, Taehyung, actúa normal, no es la primera vez que ves a un pibe en cuero, pelotudo". Agradece internamente que la única luz que iluminaba la habitación era la del baño.

- Tarado, no te estaba viendo a vos, estaba pensando lo mal que también me hace el Fernet. Por eso soy mas de bebidas blancas. -miente, bajando su mirada a sus uñas.

- ¿Ah sí? Igual podes seguir viendo, la vista es gratis.

Jungkook se acuesta a su lado y lo mira.

- Dijiste que después de bañarme íbamos a hacer lo que yo quiera, Tae.

El contrario lo mira y alza una ceja curioso.

- ¿Qué es lo que queres?

- Acostate primero.

Taehyung se acuesta dudando y una vez hecho eso, ambos se quedan en silencio, pero no uno incomodo.

- ¿y ahora? -pregunta murmurando bajito.

- Y ahora... quiero que me hagas cariñito. -Jk responde de igual manera.

- ¿Eh? ¿Qué es eso?

- ¡Cómo no vas a saber qué es! Es esto... -lleva su mano al cabello de Tae y empieza a dejar suaves caricias y pequeños masajes- ¿Ves?

- Mhm, ¿por qué estamos murmurando?

Ambos estaban de costado, mirándose frente a frente, con una distancia minima.

- No sé, vos empezaste a murmurar. -responde el menor y deja de acariciar su cabello- Dale te toca.

- De las mil cosas que podrías pedirme, en serio queres "cariñitos"?

A Tae no le molesta el pedido de Jungkook, es más le pareció tierno de su parte, aún así esperaba algo más de él.

- Aah, mal, me falto pedirte esto.

-¿Qué...?

No pudo terminar de preguntar debido a que es callado por los labios de Jungkook.

Y así están, por largos minutos, entre besos y caricias.

De alguna manera, sin que ambos se dieran cuenta, los besos empiezan a intensificarse y las caricias dejan de ser tímidas para pasar a ser más exigente en busca de más.

Separándose tan solo segundos en busca de aire para que al instante sus labios vuelvan a encontrarse. Como si estos tuvieran una especie de imán que no les permitía alejarse.

Taehyung queda sobre Jungkook y sus besos comienzan a descender, dejando un camino invisible de estos por su cuello hasta bajar a su pecho, donde en su costilla tenía la frase no regrets tatuada. Pasa su dedo indice por este unos segundos y luego vuelve a lo que estaba.

Sus manos, ansiosas por tocar cada centímetro de la piel del contrario, bajan hasta el cierre del pantalón.

- ¿Tenés preservativos? -pregunta con su voz ronca. Podría estar de lo más en pedo y demás, pero siempre se aseguraba de tener protección.

Sin embargo, la respuesta de Jungkook no llega.

-¿Jungkook?

Vuelve a preguntar y al mirarlo bien se da cuenta que está completamente dormido.

- ¿Me estas jodiendo, Dios? -pregunta mirando al techo como si alguien le fuera contestar.- Yo no te la puedo creer -murmura y sin poder evitarlo empieza a reír sin realmente creerlo que se haya quedado dormido.

Antes de bajar sobre él e irse, se lo queda mirando por unos segundos- A veces me caes mal, pero no puedo creer lo hermoso que sos, lástima que sos un yeta de mierda.

Niega con la cabeza y deja un beso en el lunar de Jungkook que está debajo de sus labios.

- Nos vemos, vecino.

Y sin más, sale de la habitación para ir a decirle a los chicos que lo lleven a su casa.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𖥸⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𖥸

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

eu, muchas gracias por sus comentarios, posta no saben lo mucho que me motiva y alegra <3


WIFI | Au Taekook/Kooktae. [Social Media]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora