⸙͎020

5.1K 451 11
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Taehyung suelta un suspiro aliviado luego de leer sobre lo que hizo ayer. Su consciencia se queda más tranquila al saber que no pasó vergüenza ante tantas celebridades, aunque no es como si realmente le importara lo que piensen sobre él. Pero aún así tendría que empezar a controlarse más escabiando.

Se levanta de su sillón al ver que ya es la hora del almuerzo y cuando empieza a caminar a su cocina, se escuchan golpes en la puerta.

- ¿Y ahora quién es? -dice por lo bajo, no esperaba a nadie hoy por lo que le resulta extraño.

Abre la puerta y alza una ceja al ver a su vecino parado con una mano en su oreja. ¿Deberia de sorprenderse? Tal vez ¿Lo está? No.

- Heyy, ¿Todo bien? -saluda primero Jungkook.

- No voy a pasarte mi contraseña. -responde a la defensiva.

- Boee, pero si salimos de joda juntos, ya practicamente somos como runmates de esos que se comparten todo -Jungkook alza sus brazos en modo de protesta mientras hace a Taehyung a un lado y entra al depto.

- Es roommates, -lo corrige con su perfecto inglés- y fue una coincidencia lo de la fiesta. Ni sabía que eras amigo de J-Hope. -miente.

¿Por qué mintió? Capaz para no tener que aguantar las quejas de Jungkook de no haberle dicho antes. Ni él mismo sabe.

- Ni yo que eras amigo de Jimin y de Jin -dice Jungkook caminando hasta el sillon para instalarse-. Igual no me molesta.

- ¿El qué?

- Que fuera una coincidencia. Me gustan las coincidencias así.

Taehyung ríe porque es lo único que puede hacer. ¿Jungkook le acaba de tirar un chamuyo sutil? Capaz la esta flasheando y tal vez entendió cualquiera por el alcohol que sigue estando en su sistema.

- A mi no, ni las casualidades
ni nada de eso.

El modelo se sienta a su lado.

- ¿Por qué?

- Porque... - no me gusta perder el control de las cosas- no sé, no me gustan y punto. Igual me parece que es muy temprano para hablar de estas cosas flasheras.

- No son flasheras, son cosas de la vida. - responde Jungkook jugando con uno de los almohadones.

- Sí, bueno... ¿Necesitas algo?

No es que le molestara su presencia, solo que es algo raro tener a alguien más que no sean los chicos en su departamento. Sin embargo, está empezando a acostumbrarse a él.

- Sí, estoy esperando que me des mi campera.

Taehyung lo mira confundido, no puede recordar en que momento Jungkook le prestó su campera ni sabia que lo hizo. Definitivamente tiene que controlarse más al momento de tomar.

- Eeeh, mal, ahi te la traigo -dice rápido y va hasta su habitación donde claramente estaba una campera negra que no es de él en su escritorio. Vuelve y se la da.

- No te acordas de nada, no? -pregunta su vecino riendo.

- Tirando la posta... no.

- La peor - murmura el contrario.

- Sí.

- ¿Nada de nada?

- Nada de nada. -responde Taehyung.

- Entonces, supongo que me debes un favor.

- ¿Por qué? -alza sus cejas sorprendido. Al parecer sí se mando una cagada.

- Le prometí a Namjoon que te iba a traer sano y salvo a casa y acá estás. Te arropé y todo, un poco más me pedías que te cantara una canción de cuna. -dice en un tono burlón.

- ¿Me estás jodiendo?

- Capaz que lo último no fue tan así... Igual si no me crees preguntale a Namjoon

- Después le pregunto. -asiente y llega una mano a su pelo desordenandolo un toque, estaba empezando a avergonzarse. Anda a saber que fue lo que pasó bien anoche.- ¿Dije o hice algo más de lo que tengo que arrepentirme?

- Naah, nada de lo que tengas que preocuparte, tranqui -Jungkook palmea el hombro de Taehyung de forma amistosa.¹- Bueno, venía a buscar mi campera, asi que ya me voy. No te olvides que me debes una por cuidarte, eh.

- Diooor... -mira al techo y acepta porque no le queda otra.- bueno, supongo que gracias por lo de anoche. Solo espero no haber dicho cosas de mas, yo en pedo soy cualquier cosa.

- Tranqui, tranqui -Jungkook ríe y se levanta para dirigirse a la puerta.- Nos vemos vecinoo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𖥸

WIFI | Au Taekook/Kooktae. [Social Media]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora