2. La lista de pendientes.

1.2K 70 18
                                    

*Sonido ininterrumpido de alarma*

*Sonido ininterrumpido de alarma*

*Sonido ininterrumpido de alarma*

Peter se incorpora para alcanzar su teléfono y poder apagar la alarma.

— Vaya, de verdad necesitaba descansar un poco, todo esta siendo bastante duro — se dice a si mismo, mientras procede a quitarse el traje; debido al cansancio, no se dio cuenta de que se durmió con el puesto.

Después de quitárselo, procedió hacia su baño y se dispuso a tomar una ducha, para relajarse y poder estar presentable, ya que tenia muchas cosas por hacer ese día, y no tanto como Spider-Man, sino como Peter Parker.

Peter termino de ducharse, y después de vestirse, tomo una taza de café mientras revisaba su radio de la policia, asegurándose de que todo estuviera en orden, y así fue, no ocurría nada fuera de lo normal esa mañana.

Termino su café, tomo su mochila, metió el traje en ella, tomo sus llaves, y salió de su apartamento, dispuesto a resolver los asuntos que tenia pendientes, entre ellos, estaba el encontrar trabajo, sabia que no iba a ser fácil, pero tenia que encontrar algo rápido, a estas alturas estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa que le ofrecieran, con tal de conseguir el dinero para su renta, y que no lo desalojaran.

— Muy bien, hora de ser un amistoso vecino con empleo — dijo mientras salía de su edificio y caminaba hacia las calles de Manhattan.

.

.

.

.

.

Los rayos del sol comienzan a inundar el departamento quemado de Kate Bishop, ella no lo nota debido a que esta en su cama en el segundo piso (afortunadamente, siendo lo poco que no se destruyo en su totalidad). Kate esta en un profundo sueño, el vuelo de vuelta a NY la dejo totalmente agotada, sentía como si un vampiro hubiera succionado toda su energía vital, y ella fuera solo un saco de carne.

Lucky ya estaba despierto hace un rato, así que decidió subir a la habitación de Kate, y despertarla con unas lamidas muy afectuosas en toda su cara.

— Jmmmmmm, que?, ¿quien me esta babeando? — dijo en un tono entre dormido y confuso, abrio sus ojos para encontrar nada mas ni nada menos que a su fiel compañero, sentado junto a su cama, esperando a que se levantara, con la cara mas tierna que se puedan imaginar.

— ¡Lucky!, viniste a despertarme, vaya, que amable eres, debería considerarte como mi despertador oficial — decía mientras se ponía de pie — ¿Sabes algo?, siento que hoy será un día prometedor, despues de todo, ya no tenemos que lidiar con la Mafia Deportista, ahora que Kingpin ya no esta, estoy segura que no tardaran en disolverse, es lo que siempre ocurre, al menos en las peliculas — Kate se dirigio al piso de abajo a tratar de encontrar algo que desayunar, tanto para ella, como para Lucky.

— Muy bien, tenemos Cereal de Avena, o un poco de Jamon, te dejare elegir, ¿cuál quieres? — dijo dirigiendo su atención a Lucky, quien sin dudarlo se lanzo por el pedazo de jamón que Kate sostenía en su mano izquierda. 

— Wow, veo que ya estabas hambriento — dijo dejando escapar una risa fugaz al final — Creo que a mi me toca la avena, y esta bien,  es bastante nutritiva, muchas proteínas y todo eso — pronuncio antes de servir la avena en un plato y empezar a desayunar.

Entonces... ¿Somos compañeros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora