Al caer la noche, la ciudad empieza a sentirse un poco mas tranquila, como si movieran un interruptor y NY pasara de "caos interminable" a "calma momentánea" y digo momentánea, porque en esta ciudad, siempre esta pasando algo, sin importar la hora o lugar en el que estes, siempre hay algo sucediendo, y es algo que nuestro amigo Spider-Man sabe muy bien.
Spider-Man esta columpiándose, mientras termina su primer recorrido de la noche, ya que realiza varios alrededor de los diferentes distritos para asegurarse que todo este bien, o que nadie requiera su ayuda.
— Bien, bien, bien, me parece que todo esta saliendo bien esta noche — dice algo agitado por el balanceo — Por lo menos este vecindario dormirá tranquilo hoy — dice mientras cambia de dirección hacia Times Square. Mientras se balancea, entra en sus propios pensamientos, recuerda las ultimas semanas en las que todo volvió a la "normalidad", después de su incidente con el Multiverso, de haber conocido a sus otros yo, y de haber curado a 5 Super Villanos de otras dimensiones, lo único que había obtenido a cambio, fue terminar completamente solo, constantemente pensaba en su mejor amigo Ned, y sobre todo en MJ, Peter la tenia presente bastante seguido, algunas veces pasaba cerca de su trabajo, y la miraba desde el otro lado de la calle, le gustaba observarla, a pesar de que ella ya no supiera de su existencia, siempre le hacia recordar todo lo bueno que pasaron, y como tenían un futuro juntos planeado, sin embargo, esas cosas habían quedado atrás, ya no existen en otro lugar que no sean los recuerdos de Peter, ahora su único compromiso es con Nueva York, y con su alter ego.
Al llegar a Times Square, a primera vista nota todo tranquilo, no hay nada... ¿sospechoso?
— ¿Que es eso? — dice Peter mientras dirige su atención a una entre calle, donde hay un grupo de 4 hombres vestidos de manera muy elegante, detrás de un gran camión, entonces le presta mas atención a sus movimientos, y se da cuenta que todos están armados, y rodeados de grandes cajas de madera.
— Ese es mucho armamento para una reunión nocturna en un callejón poco alumbrado — dice Spidey en voz baja. En eso, uno de los hombres que estaba fumando un cigarrillo, dice en tono serio — Sabes algo Enzo, estos cigarrillos tienen algo especial que me hace querer fumar uno tras otro — comenta a su compañero, mientras deja escapar un aro de humo de su boca — En eso tienes razón Paolo, son de los mejores que hay — contesta el hombre.
— ¿Quieren dejar de hablar sobre cigarrillos? — dice un tercer hombre algo molesto — Se supone que salimos únicamente a mover todos las paquetes a la bodega. — refuto este.
— Oye amigo, solo calmate, aun tenemos bastante tiempo para hacerlo, no esta mal tomarse un descanso de vez en cuando, ademas hemos estado trabajando sin parar toda la semana, encargándonos de mover esta droga por toda la ciudad, un pequeño momento recreativo es lo que nos hace bastante falta — dijo un cuarto hombre — Escucha, no tengo nada en contra de los descansos, es solo que si el jefe ve que perdemos el tiempo, no nos ira nada bien — dijo el hombre algo preocupado. —Tranquilizate, el señor Manfredi no esta aquí ahora, ¿o si? —
Peter dejo de escuchar lo siguiente en el momento que el hombre dijo el apellido Manfredi, eso era lo que sucedía, la mafia Manfredi había vuelto a aparecer. Peter lo recordaba muy bien, había tenido un encuentro con ellos hace un año aproximadamente, había logrado desmantelar su base de operaciones y encerrar a los principales sospechosos, pero nunca pudo encontrar a su jefe, si esta era su oportunidad de llegar a la cabeza de la familia Manfredi, lo haría sin dudar.
Peter comenzó a armar un plan en su mente:
«Muy bien, ahora tengo que ser meticuloso para que no me descubran, me acercare y en cuanto revelen mas información, los envolveré sigilosamente para...», entonces el sentido arácnido hizo lo suyo, se distrajo de su infalible plan, para prestar mas atención a una flecha de color morado que claramente vio venir de un lugar bastante alto, esta estaba dirigida hacia los mafiosos, por suerte, Spidey pudo interceptarla con una telaraña antes de que tocara el suelo, solo que el no sabia que era una flecha de humo, por lo que cuando la tomo, esta se activo y comenzó a salir todo el humo comprimido, dando así, aviso al grupo de mafiosos, quienes, para su fortuna, ya habían terminado de cargar el camión con las cajas.
ESTÁS LEYENDO
Entonces... ¿Somos compañeros?
Romance"Con una nueva sensación de libertad, y libre de los malabares de sus dos vidas, Peter Parker ya no existe, pero Spider-Man sigue vivo" "De ti aprendi que ser un héroe, no es solo para personas que pueden volar o lanzar rayos con las manos, es para...