5. Allanamiento de morada.

919 66 14
                                    

"Yo se quien eres, hablo con los policías, con los bomberos, con las personas que ayudas, y escucho historias de como salvas vidas, jamas pides reconocimiento, o recompensa, ni siquiera las gracias, no importa lo que digan los periódicos, las demás personas, ellos no definen quien eres, lo haces tu mismo. Y no con palabras, sino con tus acciones."

- Capitan America -

.

.

.

*Hace 7 años, un año antes del Chasquido*

Spider-Man se balancea por los rascacielos de Nueva York, esta vigilando las calles, que por momentos parecen tranquilas, mientras se columpia entre los altos edificios de Manhattan, nota a lo lejos a un pequeño niño perdido, esta escondido entre dos cestos de basura en la avenida principal, así que rápidamente se dirige hacia el.

— Hola amigo, ¿estas bien?, ¿donde están tus padres? — le pregunto Spidey, sin obtener respuesta, el niño estaba verdaderamente asustado — Bien, no te preocupes, todo estará bien, vamos a buscarlos ¿si? — El niño solo asintió y tomo la mano de Spidey.

Peter camino junto al niño un par de cuadras, hasta llegar a la estación de policía  donde por fortuna, se encontraban los padres del niño, intentando localizarlo.

— ¡¡Tim!!, ¡hijo! — dijo la madre mientras corría a abrazar al niño, el niño se soltó de la mano de Peter y tambien abrazo a su madre, Spidey los veía bastante feliz de que lo hubieran encontrado.

— ¡Spider-Man! — le dijo el padre del niño — Encontraste a mi hijo, ¿cómo puedo pagártelo? — dijo el padre mientras se acercaba a Spidey con cartera en mano, pero Spidey lo detuvo — No señor, no es por eso que lo hago, solo me aseguro de que un niño este con su familia — El padre sonrió — Que dios te bendiga Spider-Man, que dios te bendiga — le dijo la madre con lagrimas en los ojos. Spidey solo sonrío, y se despidió de la familia, para luego salir de la estación de policía. El niño se quedo asombrado viendo cómo Spidey se columpiaba por la ciudad. 

.

.

.

*Presente*

— Ahí están  las bodegas de Roxxon — le dijo Spidey a Kate, quien para este punto ya estaba mas calmada, y disfrutaba un poco mas del viaje — Si-si, las veo, aterriza en la parte alta del techo, ahí podremos verlos mejor — le dijo Kate mientras Spidey se dirigía hacia la parte elevada que Kate le indico. Aterrizaron, pero Kate no dejo de abrazar a Peter.

— Emmmm, ¿Flechas?, ya dejamos de columpiarnos, ya te puedes soltar — le dijo Peter riendo al final — ¿Eh?, ¡ah!, si, lo siento, creo que me quede con un poco de nervios — le dijo Kate mientras se separaba de Spidey, y se le quedaba viendo — Bien, creo que es hora de la parte aburrida, vigilar hasta que suceda lo interesante — le dijo Spidey mientras se posicionaba detrás de una cornisa elevada que tapaba la vista de los que estaban abajo, de esta manera podrían observar sin ser descubiertos.

— Bien, si mi investigación fue efectiva, estarán aquí en hora y media para comenzar a descargar, solo tenemos que esperar a que lleguen, interceptarlos, y acabarlos — dijo con confianza la arquera.

— Antes debemos interrogarlos, la información que nos den será crucial para hallar a su jefe, mientras mas rápido acabemos con esto, será mejor para todos — dijo Spidey.

— Claro, tienes razón, lo mejor es que acabemos con la mafia, y luego veremos que sigue. — dijo Kate

— ¿Qué sigue?, ¿qué quieres decir? — le dijo Spidey con curiosidad — Bueno, me refiero a seguir vigilando la ciudad, ¿no? — le respondió Kate, mientras trataba de ocultar su emoción de trabajar con él —

Entonces... ¿Somos compañeros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora