Ey, hola, ¿cómo están? Aquí Chanes, que gusto escribirles fuera de los personajes, se que en estos días las actualizaciones con la historia son prácticamente inexistentes, pero esto se debe a una razón en especifico:
UNIVERSIDAD
Estoy en el proceso final de mi ingreso a la Licenciatura, por lo que he estado sin tiempo de respirar estos días, y por esa razón no he podido dar el mantenimiento a la historia como me gustaría, por eso decidí hacer este pequeño espacio para avisarles algo importante.
.
.
.
.
.
¡La historia continuara! Así es, esto no se va a quedar inconcluso, tengan por seguro que en esta semana tendrán una nueva actualización en la historia, después de esta no les prometo una fecha de publicación exacta, pero haré lo posible por traerles nuevos capítulos constantemente, tengo todas las ideas ya escritas, sin embargo, no he tenido tiempo de desarrollarlas como me gustaría, pero no se preocupen, que este apenas es el primer arco de tres que tengo planeados para la historia, y les aseguro que no se imaginan lo que vendrá a continuación.
Sin nada mas que agregar, los dejo con las palabras de J.M. DeMatteis, uno de mis escritores de Spider-Man favoritos para que se alegren un poco, recuerden seguir pendientes, y nada, los quiero a todos.
- es_chanes
"Desde los días en que Stan Lee y Steve Ditko pusieron el universo de Spider-Man girando a través del cosmos, la creencia en la supremacía del corazón humano, la nobleza esencial del hombre comun, han sido el núcleo de todas las mas grandes historias del trepamuros.Si hay algo que sigue siendo primordial a lo largo de nuestra lucha por crear aventuras épicas como las que lees, es nuestra dedicación a esa idea.
Asi que recuerda: no importa lo dificil que se ponga la vida, lo brutal que pueda parecer el mundo que nos rodea, lo inhumano que parezca a veces nuestro projimo simplemente el amor humano sigue siendo la fuerza más poderosa del mundo. Y la gente es, en el fondo, tan amable, tan decente, tan compasiva y cariñosa...
Como un chico llamado Peter Parker."
- J.M. DeMatteis. Mayo de 1994.
ESTÁS LEYENDO
Entonces... ¿Somos compañeros?
Romance"Con una nueva sensación de libertad, y libre de los malabares de sus dos vidas, Peter Parker ya no existe, pero Spider-Man sigue vivo" "De ti aprendi que ser un héroe, no es solo para personas que pueden volar o lanzar rayos con las manos, es para...