𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰,𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘫𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 -𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘢𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴!..- 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴𝘢, 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘣𝘰𝘭𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰 - 𝘖𝘩 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴^^ -𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘶 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘹𝘪 ,𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 "𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴", 𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘺 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢.
-𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘰𝘴..-𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘴𝘢,𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘤𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴,𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘮𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴,-𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘷𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴..-.𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴,𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰,𝘛𝘰𝘤𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘺, 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘳𝘰𝘯𝘤𝘢 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳. -𝘘𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘕𝘪𝘯̃𝘢𝘵𝘰?- 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 -𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯.. 𝘺 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘨𝘢𝘳𝘵𝘪𝘫𝘢?-𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘭𝘭𝘰,-𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰.. 𝘱𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘴 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢.
𝘚𝘢𝘣𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰... 𝘺 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺...,-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰,𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴!!-𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘰, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 -𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴..- 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭
ESTÁS LEYENDO
NSFW. ⚠️⚠️⚠️
FanfictionGRACIAS A TODOS POR LEER LA HISTORIA LOS AMO!! Evan un chico de 18 años decide trabajar con su madre en el gran Pizza plex de guardias nocturnos ...