Saliste en busca de los chicos,ellos a primera vista no te reconocieron,-Hey Chicos!que tal?-exclamaste con tu voz más finjida de chica,-Que chucha? Evan .. eres tu;?-Se asustó Monty ,-Si Yaya solo lo hice,para ver mis trucos de maquillaje-dijiate orgulloso,-Y me salió bien haci que voy a salir hacia -Corriste a la salida y pasaste la puerta.
Varios periodistas te vieron pero no te dieron importancia, tu solo volviste a entrar,-Hay 52 personas:24 son periodistas y 26 son fans,ya que.-dijiste sonriendo.
-Mierda fue demasiado cansado pasar por toda esa gente- renegaba Monty mientras entrábamos a su camerino...
*flashback*
Cuando salieron del centro comercial, vos los agarraste del brazo a ambos y les dijiste mientras los apurabas,-CORRAN CONCHISUMADRE!!-exclamaste mientras personas gritaban el nombre de los chicos,ellos solo corrieron y corrieron...
*Fin del flashback*
-Si demasiado cansado nunca corrí tanto en mí vida...-Se quejaba Freddy,-Ya chicos,ni que hubieran corrido en una maratón ...aunque pareció una maratón -Dijiste tirándose en la cama de monty boca abajo,-Te queda bien el vestido- dijo Monty mirando abajo de el.
Te tapaste y te sentaste lo más rápido que pudiste,-Gracias(?!- exclamaste ,-Voy a prender la tele un rato- dijo Freddy agarrando el control la prendió y...
Noticias!!:
Los famosos cantantes de la banda glamorck de Pizza plex,fueron vistos con una chica de unos 15,18 años,Será su novia?,de cual de los dos?,Freddy o Monty?.Ahora estamos llendo a el gran pizza plex para entrevistarlos!!
-QUE CHUCHA!?- exclamaste con los ojos abiertos como platos,Solo habían pasado 30 minutos,-Bueno eso les pasa por ser famosos- dijiste mientras te quitabas el vestido y te ponías una remera y pantalón,-Bueno me iré adiosito~- dijiste mientras salías corriendo de hay
LO SIENTO NO TENGO IDEAS ACABO DE TERMINAR DE LEER UN FANFIC DE GLAMOUR FREDDY POR T/N Y LLORÉ Y TENGO EL HUMOR POR EL SUELO
ESTÁS LEYENDO
NSFW. ⚠️⚠️⚠️
FanfictionGRACIAS A TODOS POR LEER LA HISTORIA LOS AMO!! Evan un chico de 18 años decide trabajar con su madre en el gran Pizza plex de guardias nocturnos ...