Un 3rror de configur4ci0#_"
-Ya nose si tengo el descaro de llamarte hijo...- hablo Vanessa ,sonreí y le pedí disculpas un montón de veces ,me había enojado por nada y eso no tenía que afectarla -Por eso te quiero tanto..- dijo Freddy mientras yo cerraba la puerta -Si... Espero que ella esté bien, bueno en fin hoy hay un concierto para un animatronico/humano, me preguntó cómo será.. haci que prepárate Fred, Adiós!- exclamé mientras buscaba mí ropa y me cambiaba .
-Si ,adiós Evan!- dijo y yo me fui a buscar a Monty ,-Bueno no lo encuentro por ninguna parte haci que hay va.... MONTY ES UN ESTÚPIDO !-exclame, todos se me quedaron mirando feo pero no me importaba ,fue cuando escuché unos pasos demaciados fuertes llendo hacia mí dirección... (Cabe mí propia tumba..) pensaba mientras sentía que se acercaban más y más ,-Eso no lo decías el otro día en la cama Evan~- hablo Monty enfrente de todos los presentes .Me puse colorado como un tomate mientras el se agachaba a mí altura ,-Hijo de tu- dije y le di un sape ,el soltó una pequeña risa mientras yo lo miraba serio ,todos se le vinieron encima para pedir : autógrafos,fotos,abrazos, etc
-SOLO TE VENIA A HACER ACORDAR QUE HOY ES LA INAGURACION DEL ANIMATRONICO, HIJO DE PUTA!- exclamé mientras salía de la multitud, a mí siempre me había gustado los bandas de este tipo pero nunca me anime a ir a alguna o participar,-Evan... Estás hay?~- escuché en un pasillo totalmente oscuro ,agarre mí linterna y fui a ver ,-Hola?, Hay alguien aqui?!- exclamé mientras alumbraba todo el pasillo ,- Cuánto creciste Evan.. me acuerdo la última vez que te vi~- hablaba.Yo ya me estaba artando - Quien eres !? y como sabes mí nombre!?- ,-Que raro que no te acuerdes de tu propia madre Evan, eso es muy maleducado de tu parte!, En fin solo eso, un gusto por venir y espero que volvamos a hablar!~- dijo la voz por última vez mientras reía.Ya sabía lo que tenía que hacer ,le hiba a preguntar a Ness quien o quienes eran mis verdaderos padres y los de Gregory!... Pero, primero tenía que maquillar a Monty.
16:18
-Ponte bien Monty si no, no te puedo maquillar!- renegaba, el se reía por mi cara enojada -Oh vamos Evan!, Lo de la mañana fue una broma- decía mientras trataba de no moverse, puse mis ojos en blanco ,-No me hagas acordarme.. si estaba vacío,ahora estarías en el hospital con un brazo roto..-hable mientras lo terminaba de maquillar,-Ya está, ahora pa' fuera seño- Monty me beso ,-Espero que escojas bien Niñato!- espera.. El sabía que Freddy me preguntó lo mismo!?, AHHHH !!Ahora que tengo que hacer!? Cada vez es más difícil escoger. Freddy es cariñoso, amable, se preocupa por todos, siempre nos ayuda y siempre es considerado. En cambio, Monty es todo lo contrario,aunque cuando quiere es cariñoso y tierno.. también los dos son sobre protectores.
Para cuando termine de pensar en eso , Monty ya se había re ido haci que me puse a acomodar todo lo que pude hasta que escuche que la puerta se cerró de golpe, no le di importancia ya que pensé que había sido el viento ,pero me el Click!* de la cerradura me hizo dar cuenta que no .-Quien anda ahí!- exclame mientras me daba vuelta lo más rápido que pude, no vi a nadie.
RUN!
RUN!
RUN!
RUN!
RUN!
RUN!
RUN!
RUN!
RUN!
-Evaan~, quieres jugar conmigo?~- era la misma voz que antes ,a Evan se le puso la piel de gallina ,a esa voz le daba muchísimo miedo -Sa-sal de dónde éstes!..- nunca había sentido tanto miedo en su estúpida vida, la voz salió de entre las sombras ,era un disfraz de conejo con grandes ojos rojos,-Ohh ,lo siento por no decirte mí nombre, soy Vanny un gusto!- dijo acercandose con un cuchillo ,-Yo lo siento pero no estoy pa- no dijo nada más ,Vanny lo noqueó...
ESTÁS LEYENDO
NSFW. ⚠️⚠️⚠️
Fiksi PenggemarGRACIAS A TODOS POR LEER LA HISTORIA LOS AMO!! Evan un chico de 18 años decide trabajar con su madre en el gran Pizza plex de guardias nocturnos ...