(Si están con auriculares o si tienen pongan esa música, es muy tranquila, yo me dormí con eso y Soñé que mí ex novio era Todoroki XD)
Evan despertó totalmente desnudo tapado con dicha sábana ,se dio vuelta para ver a aquel osito que todavía seguía dormido ,el se acerco para darle un beso en la frente ,-Buenos días!~- dijo en un susurro tratando de que no se despierte. Agarraste tu celular y pediste una pizza por una aplicación solo para empleados, te acostaste devuelta esta vez,abrazándolo mientras recordabas todas las cosas buenas que pasaron en tu vida ...
Flashback!
Ness:Vamos Evan!!, Gregory ya va a salir de el jardín!!
Gregory: Evan podemos comer un helado?
Ness: JAjwjqjq estás bien Evan parece que te te caiste jajaja
Monty: Eres muy lento y malo en el golf-
Freddy: Un gusto !,Evan no? Soy GLAM. Freddy .
...
Fin del flashback!!
Sonrei mientras mis lágrimas caían, como me pude enojar con Ness?.. ella nos cuido a mí y a Evan toda nuestra vida,ella es mí madre, aunque no de sangre ,salí a ver si la pizza ya estaba aquí y cuando abrí..-Evan?, Que haces en el cuarto de Freddy!?- dijo chica justo tratando de comer la pizza -Primero que todo ,no comas pizzas ajenás y segundo ,trabajo señora!- agarre la pizza y le cerré la puerta en su cara -E-evan?..- Freddy se estaba despertando por el ruido.
-oh..lo siento Freddy por despertarte ..- dije mientras dejaba la pizza en una mesa ,-oh no te preocupes ^^- e hizo una pequeña sonrisa, me acosté a su lado mientras que lo abrazaba y le daba unas caricias en el pelo charlando con el.-Y que dices sobre la propuesta?..- pregunto de la nada, me quedé quieto como una estatua mientras pensaba ,en eso se escuchó que la puerta estaba sonando y fui a ver para encontrarme a no más ni menos que al tal Montgomery Gator!,Na mentira era Vanessa que por su cara parecía preocupada .Cuando me vio empezó va llorar y no puedo decir que no me preocupe ,-Ness!, Que pasa!?- pregunté con la voz más firme que pude ,ella salto para abrazarme pero.. este abrazo se sentía más cálido ,como si hubieras esperado a una persona toda tu vida para darle un abrazo.-Hi- Evan... Es-estas bien?- pregunto ,yo la abrazo más fuerte mientras mis lágrimas caían ,-Si mamá, estoy bien ^^-...
Evan tendrá que pensar las cosas, a quien eligirá?, Al gran y amable Freddy o al arrogante Monty?
ESTÁS LEYENDO
NSFW. ⚠️⚠️⚠️
ФанфикGRACIAS A TODOS POR LEER LA HISTORIA LOS AMO!! Evan un chico de 18 años decide trabajar con su madre en el gran Pizza plex de guardias nocturnos ...