Concursante Giovanna Moller- Aquí abajo

197 6 4
                                    

Aquí abajo

(Giovanna Moller, @KristAnn4578)

"Caminaba por un jardín hermoso, lleno de colores y fragancias. Alguien caminaba detrás de mí.

-Hermoso día ¿No lo cree mi lady?-Su voz era fuerte y grave, muy atrayente.

-Encantador. -Le respondí. Nos detuvimos frente a unos rosales. Cuando estuvimos frente a frente él tomo mi mano y con su pulgar acaricio el dorso de mi mano. Su calidez era más que agradable.

-Es usted muy hermosa. -Me sonroje. Y baje la mirada. Pero el tomo mi barbilla y me hizo verlo. -Demasiado hermosa para su propio bien. -Se acercó lentamente a mí, como si no quisiera asustarme. Sus labios rozaron los míos con descaro.

- ¿Qué hace? -Me aparte, pero no demasiado.

-Nada. -Dijo con una sonrisa. Y antes de que pudiera darme cuenta ya estaba en el pasto con él encima de mi cuerpo. -Pero no puedo más mi lady, el deseo es más fuerte que mi voluntad. - Mordió el lóbulo de mi oreja y beso la piel expuesta de mi pecho.

-Mi señor, pare. -Quise quitarlo pero me tomo de las manos y no me dejo moverme. No podía mentir, disfrutaba de sus caricias. De sus manos colándose bajo el sencillo vestido que traía puesto ese día. -No es correcto mi señor. -Otro gemido.

-Prefiero este tipo de vestimenta. -Me sonrió con picardía y ataco mis labios.

- ¿Señorita? ¿Dónde se encuentra? -La dama de llaves me llamaba, me quede estática. Él puso uno de sus dedos sobre mi boca y la dama de llaves se fue sin vernos. Ambos reímos quedamente. Y sentí sus labios sobre mi boca otra vez.

-Estoy enamorándome de usted mi lady. -Sus caricias me torturaban, no quería que mi voz me traicionara. "Yo también me estoy enamorando." Lo deje seducirme, lo deje hacerme sentir lo que nadie en mi vida. "

Me desperté acelerada, mi corazón estaba por salirse de mi pecho, me sentía sonrojada. Cada noche era lo mismo. Siempre soñaba con él. Y cada vez que despertaba su rostro se difuminaba junto con su nombre. Hacía más de seis meses que soñaba con él. Y no podía detenerlo. "Siento que me enamoro de mi sueño." Deje de pensar estupideces y me vestí, tenía que ir a la preparatorio. Me esperaba un día largo.

***☆***

Cada vez que veas el cielo, obsérvalo con el alma, a veces las estrellas pueden ser el reflejo de tu pasado.

Esa era la voz que recordaba cada vez que cerraba los ojos. Recordaba el sonido de su risa, la forma de sus labios y el calor de sus brazos. Pero eso era todo, una ilusión que me perseguía siempre. Lo sentía como un "recuerdo". Pero no recordaba al dueño de esas palabras. Apenas y recordaba algo cuando despertaba. Fragmentos iban y venían.

- ¡Leia! - Di un brinquito en mi asiento y vi a Alejandra estaba viéndome con ojos asesinos. - ¡otra vez! ¿No puedes fingir que esto te interesa un poco? - Parecía como si quisiera tirárseme encima.

-Mm ¿lo siento?... -Sonreí como una niña a la que acaban de atrapar.

- ¡Contigo no se puede!- Había olvidado que estaba en una junta del comité estudiantil. Sorpresa, soy la presidenta pero no me interesa mucho planear el festival anual, faltan meses, pero Alejandra es una maniática del control. Así que aquí estoy.

La reunión acabo y salí de ahí vagando en mis pensamientos con Nat a mi lado, una de mis mejores amigas.

-Otra vez soñabas despierta ¿No? -Nat me vio con una sonrisita picara. Ella sabía de mis sueños y de mi pequeña obsesión con ellos.

Concurso Las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora