El Secreto de la Rosa Negra - Francesca Campos

108 4 0
                                    


El Secreto de la Rosa Negra


Francesca Campos

@susufufin.


El dolor me sangraba el pensamiento, y en los labios tenía, como una rosa negra, mi silencio.

José Gorostiza


Ya era noche cerrada, una suave brisa sacudía las hojas de los árboles, el parque se encontraba cerrado, pero aún así, un chico se encontraba solo entre los árboles mirando fijamente el cielo estrellado, esperando.


-¿En qué piensas?- dijo una voz detrás suyo.


El chico no se volvió, conocía perfectamente aquella voz.


-Sabes en que pienso -contesto.


-Deberías sacar eso de tu cabeza, Jake.


-No, Drew. Estoy decidido, por eso lo llamé hoy aquí.


-Jake -Drew se acercó al chico y puso una mano sobre su hombro- no puedes echar a la basura todos tus años de trabajo, ese es tu propósito y debes cumplirlo.


-No. -Jake se giró bruscamente hacía su amigo- Yo decidiré cual será mi propósito.


-Tú... Estás diciendo que te arrepientes de todo -Drew miro directamente a los ojos más fríos y azules que halla visto antes.


-No me arrepiento de nada -contestó- sólo voy a hacer otras cosas ahora.


Drew se quedó con la palabra en la boca.


Los árboles se agitaban con violencia, ambos amigos se volvieron a ver el sendero de tierra, el cual se hallaba vacío.

-Deberías irte -le susurró Jake a Drew.


-No te dejaré, hermano -contesto éste.

Un sonido de aplausos llamo de inmediato su atención y ambos voltearon, frente a ellos se hallaba a quien habían esperado, su creador y maestro.


-Jake -dijo el hombre con una mortal sonrisa en el rostro- mi mejor aprendiz ¿Para qué me has citado?


Drew y Jake se arrodillaron frente al maestro en muestra de respeto.


-Señor, -dijo Jake sin levantar la vista del suelo- yo te he citado aquí para...


-Lo sé -dijo el creador.


Ambos amigos levantaron la mirada asombrados, pero nada a estas alturas sobre el maestro debería asombrar los ya.


-Sé que no piensas llevar a cabo tu cometido. -prosiguió el gran maestro.


Concurso Las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora