I

1.8K 69 6
                                    

Camila e Iván estaban juntos viendo una película de romance y acción, a ambos le encantaban esos tipos de género, cada vez que Iván intentaba abrazar a la castaña, aquella se sonrojaba haciendo que se aleje.

Desde hace años que llevan una relación juntos, no discutían demasiado así que se podría decir que eran felices.

—¿Quieres algo?—preguntó el azabache abrazando a su acompañante, Camila.

—No, ¿te vas a ir? todavia no acaba la película.—susurro Camila.

— Si ya sabes que a estar horas prendo directo mi amor—hablo Iván, Cami se puso triste ya que ella quería pasar mas tiempo con su novio.

Camila no quería enojarse, asi que solo lo dejo ir.

Iván salió por la puerta trasera, no hizo tanto ruido ya que a Camila no le gustaba luego se dirigió a su auto.

El semáforo marco en rojo, Iván suspiro para ver de izquierda a derecha, cuando regreso su mirada a la derecha aprecio a una mujer peliroja y unos ojos que enamoraron por segunda vez al azabache.

La colorada estaba leyendo un libro cuando parece que ya lo habia terminado dirigió su mirada hacia Iván haciendo que aquel nombrado tenga vergüenza, cuando ya finalizando el viaje, se dirigió a su lugar donde normalmente prendía y empezó a ordenarlo.

Se dirigió a la cocina para tomar un poco de agua ya que iba a hacer un directo largo.

Cuando Iván se sentó en su asiento, dejo que su cabeza cayera en la cabecera haciendo que recuerde a la colorada  que miró por accidente.

—¿Y qué quieren hacer?—pregunto a sus seguidores.

Chat

↳ spreenmicasita: Juega unos jueguitos de anuncio esperen/spreen.

↳ Sopadepollo: Al ciberrr

↳ Caracol123: ¡El evento de minecraft!

— Cierto el evento, gracias por hacerme acordar Caracol 123, que nombre tan raro boludo.

Después de cuatro horas, apago su PC y se dirigió a su pieza.

Su celular empezó a sonar así que supuso que eran mensajes, lo agarro e ingreso su clave.

Pov Iván

│Nena ♡ │

02:35am ⇄ Se que tal vez estés durmiendo pero solo te quería decir que te amo con todo mi corazón y posiblemente mañana vaya a tu casa a cocinar algo para ti, te amo Iván.

¿Por qué mierda sigo pensando en ella?

02:36am ⇄ Yo también te amo Cami, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, Te amo hermosa.

Dejé el celular en la mesa de noche, fui a la cocina para volver a tomar agua y echarme a dormir que mañana sería un nuevo día.

(...)

Al abrir los ojos, el azabache suspiro enamorando pensando que Camila estaba al frente suyo, pero luego se acordó que aquella dama tenía la copia de sus llaves.

—Buenos días Ivansito, ¿Como amaneciste? —preguntó la castaña sobando su mejilla.

—Buenos días mi amor, Bien.—dijo estirando sus manos hacia arriba

— ¿Qué quieres desayunar? —dijo Camila, dándole un beso en la comisura de sus labios.

—lo que tu quieras..

—¿Entonces una medialuna y café?—sin decir nada el azabache asintió.

Cuando Camila se retiró de su cuarto, Iván se levantó de la cama en dirección al baño para lavarse la cara.

—¿Qué mierda voy hacer si la colorada se me cruza de nuevo en mi camino? — se preguntó a sí mismo..

— Desviarla.— se respondió.

— ¿Cómo que desviarla Iván? — se volvió a responder

— Tienes que ser un caballero.

—¡Amor! tu desayuno está en la mesa.—dijo la castaña en el primer piso.

—Ya bajó linda— dijo Iván saliendo del baño.

Saliendo del baño, agarro su celular para luego bajar las escaleras.

—Oscu me llamo.—comenzó a hablar la castaña.

—¿Aja?—cuestionó el azabache.

—Dijo que iba a venir con alguien y quería hablar contigo.

—Pero si no me dijo nada a mi.—dudo el azabache.

¿Tal vez la llegada de Oscu y su tal ''acompañante'' cambie los sentimientos de Iván?

caroolab

ONLY YOU | IVAN BUHAJERUKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora