XIV

269 23 4
                                    

—deja mamá, no muevas esas cosas porfavor—dijo Emma, dirigiéndose a su madre, la mamá de Emma quería que ella se mude a otro país, ya que la vio demasiado deprimida.

—Pero hija, yo lo único que quiero es que salgas de tu mundo, yo quiero lo mejor para ti. —hablo Carmen, Emma ya le había  contado que terminó con Iván por tales motivos estaba triste.

Al contarle eso a Carmen, ella respondió de inmediato, ''porque no vuelves con el'' y Emma negó rápidamente.

—Bueno ya, yo guardaré las cosas de mi pieza y vos la de la sala ¿dale?. —se animo un poco la colorada, busco algo con que amarrarse el pelo y empezó a guardar sus cosas.

..

—¡Listo! —habló emocionada Emma.

—¿ya pensaste a que país me iba a mudar? —volvió a hablar la colorada.

—A San Francisco, Estados Unidos, mañana te vas, tu papá te irá a visitar cada cierto tiempo, así que espero que estés feliz.

—Eso queda lejos. —reprochó Emma.

—Es lo mejor, tal vez conozcas a mas personas y no estarás tan deprimida como lo estas ahora.

—Ese muchacho Iván, tu papá lo odia, dice porque esta jugando con tus sentimientos, aclara las cosas a tu padre que luego cuando vuelvan, el va a estar molesto.

—¡Pero, porque le contaste!

—Es tu padre princesa.

—Si ya se, pero el es demasiado serio y es capaz de encerrarme en la casa. —reprocho a Carmen.

—Eso debiste pensarlo tu hija, antes de cometer lo que acabas de hacer.

—Estaba estresada.

—No dire nada porque pensé que seguías con Nicolás, pero estabas con Iván.

—Eso es un tema aparte mami.

—Prende la laptop, que voy a pagar el departamento donde vas a vivir.—Emma hizo caso, y le trajo su dispositivo.






—¿1800 dólares? Es una banda, mejor me quedo aca.

—No importa cuanto sea, te iras a San francisco y punto.

—Bueeeee, tampoco te enojes.

—Este departamento será vendido por un precio mayor.—Emma asintió, sin decir nada, no quería que su mamá este mas molesta de lo que ya esta.






—¿Alo?—pregunto Emma a través del intercomunicador.

—Señorita Martínez, un tal Iván buhajeruk—Cuando dijo su apellido, la colorada soltó una carcajada ya que el vigilante habia dicho su apellido mal.—Busca entrar a su departamento y hablar con usted, según lo que el me habia dicho ¿Lo dejo entrar?

Emma al pensar lo que iba a pasar, negó.

—No es necesario, no lo deje entrar, muchísimas gracias por avisar.




—¡Le juro que conozco a Emma!—hablo con tono alto, Iván.

—Usted mismo acaba de escuchar, la señorita Martínez no quiere que entre, asi que se puede ir retirando.

Haciendo caso, Iván se retiro, agarro su cabeza y suspiro, el extrañaba un montón a la colorada, por segunda vez habia descuidado los streams.

—¡Porque Emma!—grito.


—¿Quién era?—pregunto Carmen.

—El vigilante.

—¿Qué dijo?—cuestiono de nuevo.

—Que si un tal Iván Buhajeruk, quería entrar, pero yo negué.—al decir eso, froto sus manos.

—Ese pibe si esta enamorado de vos.

—Y... tal vez.

Emma

No puedo dejar de pensar en que me iré a San francisco, tampoco de Iván, de verdad lo extraño. ¿Por qué solamente no vuelvo con el?, ¿Si tal vez me odia? o ¿Quiere vengarse de mi?, no mejor no.

¿Debería decirle que me iré?, si es lo mejor.

¿Si me deja en visto? mejor no le escribo, ya fue.


Mi amor

Al ver como lo tenia agregado, pensé porque mierda lo tengo asi, si ya terminamos.

- Se que tal vez no te importe mi mensaje pero solo te quería decir que mañana me iré a Estados Unidos, San francisco.

- Eres y serás una persona importante para mi.

- De verdad lo siento.

Al terminar de mandarle los mensajes, deje de sentir una presión en el pecho.

Emma no sabia si estaba haciendo lo correcto, si debería seguir su corazón, y no las órdenes de su mamá. —Tal vez sea lo mejor —volvió a pensar.

caroolab


ONLY YOU | IVAN BUHAJERUKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora